HOLA, SOMOS STATECRAFT
Un equipo de fanáticos de la simulación con un gran corazón para hacer que el aprendizaje sea divertido.
Nuestra misión es involucrar a los estudiantes en temas de ciencias sociales de una manera que despierte su curiosidad, entusiasmo por aprender y habilidades sociales, independientemente de sus estilos de aprendizaje o desventajas socioeconómicas.
Nuestra historia
Un par de estudiantes nerds de ciencia politica en un barco
Historia de Statecraft: Statecraft Simulations, LLC fue fundada por tres amigos en la universidad que buscaban materiales interesantes para los cursos en las aulas de ciencias sociales. En 2007, mientras asistía al programa de estudios en el extranjero en el mar de la Universidad de Virginia, Joe Jaeger y Sam Smith se conocieron a través de sus clases de ciencias políticas a bordo del barco mientras estaban en la universidad.
El Dr. Mabbott o “Lord” Mabbott, como exigió que lo llamaran, quedó impresionado por el interés de Sam y Joe en los temas del curso y finalmente pidió que cada uno ofreciera tutoría para ayudar a los estudiantes de otras áreas académicas además de las ciencias sociales. Mientras se reunían para discutir el próximo examen en el curso de Lord Mabbot en noviembre de 2007, Sam y Joe hablaron sobre lo genial que sería tener una simulación de ciencias políticas basada en computadora que repasara los conceptos del curso.
A su regreso a los Estados Unidos en el verano de 2008, Joe habló con su compañero de cuarto, Adam Simmons – quien tenía doble especialización en Finanzas y Contabilidad, sobre el concepto de negocio. Adam pronto se incorporó al equipo y la compañía se incorporó en 2009 con Sam Smith como director de marketing, Adam Simmons como director financiero y Joe Jaeger como director ejecutivo.
Descubre que hacer una simulación de calidad es un gran desafío
Las ideas iniciales de diseño para las simulaciones resultaron bastante difíciles. En coautoría con el Dr. Nishikawa,
Joe Jaeger ayudó a diseñar un breve juego de simulación basado en un artículo de la clase de “Teoría política” del Dr. Nishikawa como proyecto de investigación.
Si bien la simulación resultó exitosa en pruebas diferidas entre una clase de simulación y una clase de prueba de “control”, inmediatamente se hizo evidente que construir una simulación totalmente automatizada y efectiva sería un desafío. La simulación Roving Bandit, que fue diseñada para durar solo 20 minutos, costó 3,5 meses de diseño, 2 meses de programación y miles de dólares a través de una beca educativa de la Universidad Trinity.
Empezaba a ser obvio que el equipo necesitaría encontrar una simulación que ya había sido probada y diseñada por un profesor de Ciencias Políticas.
Descubren por casualidad una increíble simulación fuera de línea
En el otoño de 2008, mientras Joe trabajaba con el Dr. Nishikawa, su hermana, Jana Jaeger (ahora Jana Jamail) estaba tomando El curso de Introducción a las Relaciones Internacionales del Dr. Jonathan Keller’s. El Dr. Keller que había creado una simulación llamada Virtual World cuando era estudiante de posgrado en la Universidad Estatal de Ohio. Su simulación tenía cualidades atractivas de juego inspiradas en los juegos de estrategia más vendidos y diseñada para transmitir más de 50 teorías de RI durante 7 a 10 semanas del semestre.
Jana y Joe hablaban varias veces a la semana sobre su experiencia de simulación y Joe se vio realmente atraído por el drama de su mundo virtual mientras discutían estrategias, la dinámica política en constante cambio entre países y la crisis económica, terrorista, ambiental y humanitaria. enfrentaba semanalmente. Era evidente que Virtual World era el simulador perfecto para que el equipo publicara en línea y vendiera a otras universidades.
Luego, forme un equipo con un verdadero experto en simulación para crear Statecraft IR
Poco después de la clase de Jana, ella le presentó a Joe al Dr. Keller a través de una llamada telefónica. Después de muchas discusiones, el Dr. Keller se asoció con Digital World Construction, LLC (también conocido como Statecraft Simulations) para publicar Virtual World como una simulación basada en la web llamada “Statecraft” en 2009.
Después de levantar una ronda de inversión, la primera versión de Statecraft se publicó en diciembre de 2010. En enero de 2011, Texas Christian University fue la primera escuela en registrarse y utilizar la simulación.

¡Y el resto es historia!
- ¡Llevamos más de 10 años construyendo, jugando y optimizando estas simulaciones!
- Tenemos ocho productos Statecraft que se utilizan en 15 países en más de 400 universidades.
- Seguimos siendo un pequeño equipo de fanáticos de la simulación que se emocionan mucho con las historias de éxito de sus estudiantes.
- El aprendizaje es, y siempre será, el corazón de Statecraft
- Una parte de las ganancias se utiliza para donar cuentas de simulación a escuelas secundarias de bajos ingresos a través del Proyecto LeaderMaker
- Trabajamos duro para mantener los precios accesibles; todas las simulaciones cuestan mucho menos que un libro de texto
Statecraft Project LeaderMaker
As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools.
How it works:
- Colleges use Statecraft Simulations in social science classes
- Statecraft donates simulation accounts to low income high schools
- At-risk students are reengaged in school and gain employability skills
- More students graduate high school with leadership and employment skills
The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿Acertijos? ¿Grandes ideas? Queremos escucharlo todo.
Ustedes, nuestros clientes (y, con suerte, nuestros clientes algún día pronto), son nuestras personas favoritas absolutas para hablar.
Con gusto lo ayudaremos a solucionar problemas, generar ideas sobre la mejor estrategia de simulación para su clase, brindarle un recorrido, hablar sobre un proyecto de investigación, inspirarnos con sus sugerencias para mejorar el producto o reírnos junto con usted sobre el gran derretimiento de Ice Mountain que presenció este semestre. . ¡Mandanos un mensaje!