Agregue aprendizaje activo. Ahorre trabajo del curso. Empodera a los estudiantes.

Agregue una herramienta de aprendizaje activo, llave en mano a su clase de ciencias políticas que ahorra preparación del curso, es a prueba de plagio de IA y permite a los estudiantes participar plenamente en los conceptos del curso mientras desarrollan habilidades para la vida.

Felicitaciones a la Dra. Maryann Gallagher por ser la oradora principal en la Conferencia Pedagógica de Ciencias Políticas de 2023. Ha estado dirigiendo Statecraft en UGA desde 2014 y tiene algunas de las clases más emocionantes y comprometidas que vemos cada semestre.

El Dr. Andy Tuholski de la Universidad de Indiana Kokomo ganó el Premio de aprendizaje experiencial y activo por su uso innovador de Statecraft Simulations en el aula.

En su publicación reciente, la profesora Jennifer Epley Sanders descubrió que el uso de Statecraft en un curso introductorio de Relaciones Internacionales dio como resultado comentarios positivos de los estudiantes y desempeños exitosos en las evaluaciones. ​

13

Años en negocios

20

Países

450+

Universidades

4,057

Simulaciones

125K+

Estudiantes

Herramientas de enseñanza efectivas utilizadas en todo el mundo creadas por fanáticos de la simulación

En Statecraft, nos apasiona hacer que el aprendizaje sea divertido. ¡Hemos estado sumergiendo a los estudiantes en el arte del gobierno y la diplomacia durante los últimos 13 años y hemos ayudado a los instructores a facilitar clases inolvidables para miles de estudiantes en todo el mundo!

OCHO PRODUCTOS ÉPICOS DE STATECRAFT: ​

Relaciones Internacionales: Simulación IR
Statecraft IR Screen with World Map

Relaciones Internacionales de Statecraft (RI) es nuestra simulación insignia: una experiencia inmersiva y adictiva en la que los estudiantes se convierten en líderes mundiales. Están agrupados en países en un mundo virtual donde deben colaborar y competir para lograr objetivos para su propio país y para el mundo. Mientras tanto, la simulación les muestra lo difícil que puede ser el liderazgo mundial: deben equilibrar las limitaciones nacionales e internacionales y responder a las crisis emergentes teniendo en cuenta sus objetivos finales. Al final de la simulación, tuvieron la oportunidad de experimentar el drama y los desafíos del liderazgo mundial de primera mano, lo que les permitió una comprensión personal profunda de los conceptos del curso de RI.

Tanto los instructores como los estudiantes se entusiasman con este producto como una forma divertida y atractiva de experimentar realmente el material del curso de RI. Por eso es la herramienta de enseñanza de RI más innovadora y eficaz del mundo: se utiliza en 15 países en más de 300 universidades. ¡Experiméntalo por ti mismo!  Reserve una demostración aquí> >

Fundamentos de la simulación IR de Statecraft:​

Relaciones internacionales: Simulación IR Lite
Statecraft Simulations IR World Map on a mobile phone

Statecraft Relaciones Internacionales (RI) Lite es una versión en miniatura de la experiencia de simulación completa que es excelente para los profesores que prefieren un tiempo de ejecución reducido a la mitad de solo cuatro semanas. Tus alumnos se convertirán en líderes mundiales agrupados en países en un mundo virtual adictivo donde deberán colaborar y competir para lograr objetivos para su país individual y para el mundo. Mientras tanto, la simulación les muestra lo difícil que puede ser el liderazgo mundial: deben equilibrar las limitaciones nacionales e internacionales y responder a las crisis emergentes teniendo en cuenta sus objetivos finales. Al final de la simulación, han tenido la oportunidad de experimentar el drama. y los desafíos del liderazgo mundial de primera mano, brindándoles una comprensión personal profunda de los conceptos del curso de RI.

Conceptos básicos de simulación de Statecraft RI Lite:​

¿En qué se diferencia de la simulación RI de Statecraft "completa"? Lista rápida:

A pesar de ser “Lite”, seguimos recibiendo comentarios entusiastas de profesores y estudiantes sobre este producto. Si tiene curiosidad por probar una simulación de Statecraft como usuario por primera vez, ¡Statecraft IR Lite es un producto introductorio fantástico! Puede reservar una demostración o sigue leyendo hasta aquí:

Seguridad internacional: Simulación IS
Statecraft International Security Simulation Phone Screen

La simulación de Statecraft International Security (IS)

es una experiencia virtual intensa y adictiva en la que los estudiantes experimentan de primera mano el drama de los asuntos de seguridad nacional de alto riesgo. Se agruparán en países y, como líderes mundiales, deben trabajar juntos tanto para promover los intereses más limitados de sus países como para hacer frente a las crisis de seguridad internacional emergentes. Una serie de objetivos de país cooperativos, competitivos y secretos se elaboran cuidadosamente para producir desafíos de seguridad realistas que son muy difíciles de resolver. Es un acto de equilibrio complicado: ¿cómo promueven los intereses de su propio país mientras mantienen alianzas, se ocupan de las potencias emergentes y se enfrentan a las limitaciones políticas y de recursos nacionales?

Los estudiantes serán desafiados por los eventos de simulación, así como por sus compañeros de clase, lo que crea un entorno de aprendizaje activo donde ocurre el aprendizaje real. Concluirán con una nueva comprensión de los conceptos del curso de Seguridad Internacional además de una profunda apreciación de los desafíos del liderazgo mundial, especialmente cuando se trata de la estrategia de seguridad y la toma de decisiones.

Los instructores informan que la simulación IS es la simulación de Statecraft más acalorada y muchos la consideran la más divertida. ¡Experiméntalo por ti mismo!

Reserve una demostración aquí >>

Fundamentos de la simulación Statecraft IS:

Organizaciones Internacionales: Simulación IO
Statecraft International Organizations (IO) Game Screenshot on Mobile Phone

La simulación de organizaciones internacionales (OI)  Demuestra lo desafiante que es trabajar en el ámbito global luchando por un consenso internacional. Los estudiantes se agrupan en equipos de países donde se convierten en los líderes mundiales que se esfuerzan por lograr los objetivos de cada país junto con objetivos mundiales competitivos y colaborativos Y objetivos secretos que significan que cada país tiene una agenda oculta. Intentarán resolver situaciones graves de crisis mundial y sentirán la frustración de tratar de trabajar a través de una organización como la ONU. Incluso si llegan a un acuerdo, ¿cómo se hace cumplir? ¿Quién es realmente responsable de mantener el orden mundial? ¿Pueden realmente confiar en que los otros países mantendrán su parte de los acuerdos?

Mientras lidian con estos grandes dilemas de la Organización Internacional, también intentan cuidar de sus propios ciudadanos, equilibrando los factores nacionales e internacionales. Surgirán preguntas que se convertirán en las principales oportunidades de enseñanza a medida que los estudiantes experimenten los conceptos del curso de manera personal y emocional.

Statecraft IO Simulation le permite transformar su clase en una experiencia de aprendizaje inmersiva e inolvidable que disfrutará tanto como sus alumnos. Reserve una demostración aquí>> 

Fundamentos de la simulación Statecraft IO:

Simulación del gobierno de EE. UU.

En la simulación del gobierno de Estados Unidos de Statecraft

los estudiantes asumen roles clave, incluidos miembros del Congreso, funcionarios del poder ejecutivo y miembros de los medios de comunicación y grupos de interés. Mientras colaboran y compiten para lograr sus objetivos, experimentarán el drama de la política estadounidense de primera mano. Cada estudiante tiene el potencial de impactar dramáticamente el resultado de la simulación, que culmina después de cinco semanas en una elección final donde los estudiantes ven sus decisiones manifestadas en los resultados finales.

A medida que los estudiantes intentan navegar por su papel, sus objetivos y el sistema político de los EE. UU., serán absorbidos por la emoción de la simulación. Surgirán preguntas a lo largo del camino que se convertirán en los principales momentos de enseñanza y deberán aplicar los conceptos del curso para lograr con éxito sus estrategias. El compromiso crea una situación de aprendizaje activo en la que experimentan el gobierno de los EE. UU. de una manera personal e inolvidable. ¡Además, los estudiantes adquieren competencia en valiosas habilidades profesionales como liderazgo, pensamiento estratégico, negociación y tácticas de comunicación que los ayudan a prosperar en el mundo “real”!

¡Con más de 100 resultados posibles, cada clase es una nueva experiencia completamente única y emocionante! ¿Tienes curiosidad por saber más? Reserve una demostración aquí

Conceptos básicos de simulación del gobierno de EE. UU. de Statecraft:

Simulación ligera del gobierno de EE. UU.

Statecraft Gobierno de EE. UU. Lite es una miniversión de la experiencia de simulación completa que es excelente para los profesores que prefieren un tiempo de ejecución reducido a la mitad de dos a tres semanas. Sus estudiantes asumen roles clave, incluidos miembros del Congreso, funcionarios del poder ejecutivo y miembros de los medios de comunicación y grupos de interés. Mientras colaboran y compiten para lograr sus objetivos, experimentarán el drama de la política estadounidense de primera mano. Cada estudiante tiene el potencial de impactar dramáticamente el resultado de la simulación, que culmina después de cinco semanas en una elección final donde los estudiantes ven sus decisiones manifestadas en los resultados finales.

Conceptos básicos de simulación de Statecraft IR Lite:​

¿En qué se diferencia de la simulación "completa" de Statecraft U.S. Gov? Lista rápida:

A pesar de ser “Lite”, seguimos recibiendo comentarios entusiastas de profesores y estudiantes sobre este producto. Si tiene curiosidad por probar una simulación de Statecraft como usuario por primera vez, ¡Statecraft U.S. Government Lite es un producto introductorio fantástico! Puede reservar una demostración ahora o seguir leyendo aquí:

Simulación de política exterior de EE. UU.
Statecraft Foreign Policy Phone Screen

La simulación de la política exterior de EE. UU. arroja una brillante luz sobre los procesos de formulación de políticas y los vínculos entre la política nacional e internacional de los Estados Unidos. Los estudiantes se sorprenden cuando los acontecimientos en Siria, un actor mundial aparentemente menor, provocan una gran agitación que requiere decisiones con ramificaciones de gran alcance. Como actor global importante en un mundo interconectado, EE. UU. no puede separar su propia seguridad y prosperidad de las condiciones en el extranjero. Al mismo tiempo, los formuladores de políticas estadounidenses se enfrentan a restricciones políticas internas; la política no “se detiene al borde del agua”. Los estudiantes se enfrentarán a esta compleja combinación de limitaciones y oportunidades a un nivel muy personal a través de esta simulación.

Sus estudiantes asumen los roles de miembros del Congreso, funcionarios del poder ejecutivo y miembros de los medios de comunicación y grupos de interés. En el transcurso de cinco semanas, intentarán avanzar en su “carrera” virtual mientras navegan por el sistema político estadounidense y las crisis en el extranjero. Los eventos en la simulación los desafiarán a contemplar preguntas importantes: ¿Cómo desempeñamos un papel de liderazgo responsable en este mundo conectado? ¿Cómo cuidamos y protegemos a nuestros propios ciudadanos cuando también tenemos obligaciones y responsabilidades para ayudar a mantener la seguridad en todo el mundo? Es a la vez abrumador y emocionante; sus estudiantes serán absorbidos rápidamente por el juego y terminarán con una comprensión mucho más profunda de los conceptos del curso de Política Exterior de EE. UU. ¡Experiméntelo usted mismo! Reserve una demostración aquí>> 

Conceptos básicos de la simulación de la política exterior de los Estados Unidos:

Model United Nations: MUN Digital Assistant
MUN Digital Assistant Product Screen

El asistente digital Statecraft MUN ¡es su mejor compañero del programa MUN! Automatiza dos repasos MUN de cuatro semanas para su clase, ahorrándole una gran cantidad de tiempo al satisfacer todas sus necesidades administrativas. La plataforma automatiza el proceso para que los estudiantes pasen de un documento de posición a un documento de trabajo, a borradores y resoluciones completas semana tras semana. Indica a los estudiantes en cada paso del proceso, además recopila y cuenta todos los votos. Los estudiantes reciben guías completas para la investigación, la redacción de artículos, la formación de coaliciones, el debate y la oratoria. Hay sistemas de organización convenientes integrados en la plataforma, por lo que es fácil encontrar toda la documentación y las herramientas de colaboración facilitan el trabajo en equipo de los estudiantes.

Libérese del dolor de cabeza administrativo para que pueda concentrarse en lo que es verdaderamente importante: entrenamiento personal, capacitación y tutoría para sus futuros ciudadanos modelo! Regístrate ahora para tu Asistente Digital  >>

Conceptos básicos del asistente digital Statecraft MUN:

INTERFAZ DEL MAPA DEL ESTUDIANTE

En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica de su mundo, así como ver los datos de inteligencia de otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Nacional y de Investigación, así como administrar sus Recursos.

Diplomacia

Militar

Inteligencia

Statecraft IR World Map on a Mobile Phone

Doméstico

Investigación

Barra de recursos

Experimente Statecraft hoy

Aprovechar la tecnología innovadora para enseñar los conceptos del curso

¡Los estudiantes son nativos digitales que aman los juegos!
Escuchamos historias de estudiantes fanáticos de la simulación de muchos clientes; estas herramientas de enseñanza son divertidas tanto para estudiantes como para profesores. Los estudiantes se enganchan de inmediato con el juego y luego son desafiados por un programa sofisticado que enseña no solo los conceptos del curso, sino también habilidades profesionales como liderazgo, estrategia y pensamiento crítico.

Statecraft IR World Map on Comp Screen
Girl playing Statecraft on a computer

Saber que el trabajo de los estudiantes es auténtico; Las simulaciones de Statecraft promueven la honestidad académica

La naturaleza única de Statecraft Simulations significa que cada clase es única y eso hace que las tareas sean resistentes al plagio. Es prácticamente imposible subcontratar una tarea que requiera que los estudiantes hagan referencia a su experiencia personal, situación de clase única y el funcionamiento interno de la simulación; ¡Eso es conocimiento que solo ellos tienen!

En el artículo académico reciente de 2019 The Statecraft Effect: Assessment, Attitudes, and Academic Honesty, John Linantud y Joanna Kaftan, a través de un diseño de investigación de varios métodos, concluyeron que Statecraft tuvo un efecto positivo en la honestidad académica. También notaron que los estudiantes estaban tan comprometidos e interesados en las simulaciones que realmente querían compartir sus experiencias personales en las tareas. Los estudiantes incluso sintieron una mayor confianza en su capacidad para completar las tareas y tener éxito en la clase.

Involucrar a los estudiantes para clases exitosas y efectivas

El uso de una simulación digital le permite demostrar los conceptos del curso en un entorno de aprendizaje activo. Los estudiantes experimentan la política global a nivel personal para que comprendan y absorban mucho mejor el material del curso.

Hispanic Student with his hand raised

Verdadera enseñanza & oportunidades de aprendizaje

A menudo, los estudiantes comienzan con grandes planes estratégicos pero carecen de la diplomacia para implementarlos. Pueden tener errores como una mala planificación, no pensar en las reacciones de los demás o una mala comunicación. Estos fracasos son las verdaderas oportunidades de enseñanza y aprendizaje; como humanos, a menudo asimilamos mejor las lecciones cuando hacemos algo mal y experimentamos el dolor del fracaso. Afortunadamente, los estudiantes aún pueden tener éxito en la clase incluso si no “ganan” en la simulación.

Las lecciones son aplicables a situaciones de la vida real.

Los estudiantes tienen recursos y oportunidades más que suficientes durante el juego para cometer errores, aprender de ellos y finalmente tener éxito en la simulación y en la clase. Eso les da la oportunidad de aprender importantes lecciones de vida en un entorno de bajo riesgo y luego aplicar su experiencia a situaciones verdaderamente importantes como el lugar de trabajo.

Cada escenario de simulación es único

Los estudiantes quieren compartir sus experiencias.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE QUE PUEDE ESPERAR AL UTILIZAR SIMULACIONES DE STATECRAFT

Adquisición, construcción, integración y aplicación del conocimiento

Complejidad cognitiva

Competencia práctica en habilidades aplicables a la vida real

Desarrollo intrapersonal

Interpersonal competence

Civic engagement

Referencia: Los resultados de aprendizaje de Statecraft se alinean con los resultados de aprendizaje y desarrollo de los estudiantes del Consejo para el Avance de las Normas: https://www.cas.edu/learningoutcomes.

4.6/5

4.72

                            de 5 estrellas

Los instructores calificaron el servicio al cliente de Statecraft con 4.72 de 5 estrellas en la Encuesta de satisfacción del usuario de la primavera de 2021

Excelente atención al cliente

¡Obtenga su demostración personal y comience con Statecraft hoy!

Le daremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación.

LeaderMaker del proyecto Statecraft

Como empresa, ¡nos apasiona el éxito de los estudiantes! Nuestra misión es involucrar a los estudiantes en temas de ciencias sociales de una manera que despierte su curiosidad, entusiasmo por aprender y habilidades sociales, independientemente de sus estilos de aprendizaje o desventajas socioeconómicas. En el espíritu de esta misión, fundamos la En el espíritu de esta misión, fundamos la Statecraft Project LeaderMaker, que dona cuentas de simulación a escuelas secundarias de bajos recursos.

Cómo funciona:

El número de cuentas donadas se determina evaluando el porcentaje de almuerzo gratis de la escuela y las restricciones presupuestarias únicas. Póngase en contacto con Joe en joe.jaeger@statecraftsims.com para obtener más información sobre el programa.

Group of multi-racial students smiling in class

Mantengámonos en contacto

¡Regístrese para recibir el boletín informativo de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada!

DON'T LEAVE WITH QUESTIONS

We have answers and ideas for you.

If you’re still looking for info, make sure to book your personalized demo today! Along with a product tour, we’ll chat about how your sim of interest can work best for your unique class situation.

Blue Statecraft Simulations Fireworks