Relaciones Internacionales

Statecraft Relaciones Internacionales proporciona a su clase un mundo de simulación autónomo en el que los estudiantes pueden decidir el tipo de régimen, el enfoque económico y el sistema político nacional de su país. Los estudiantes deben resolver problemas humanitarios globales, terrorismo, crisis ambientales y problemas de seguridad mientras manejan juegos de dos niveles dentro de sus países. Cada semana, los estudiantes toman decisiones sobre comercio internacional, economía, seguridad humana y seguridad nacional a medida que su mundo se desarrolla en función de sus elecciones y automáticamente impulsa y facilita sus acciones.

Los instructores ahorran un promedio del 13 % en el trabajo del curso cuando usan Statecraft.

Ideal para introducción a las relaciones internacionales, asuntos globales, política mundial, política exterior comparada, introducción a la ciencia política y asuntos internacionales.

¡Comience hoy mismo para experimentar cómo Statecraft da vida a las Relaciones Internacionales en su curso!

¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le daremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación IR de Statecraft.

Interfaz de mapa del estudiante

¡El mapa mundial de Statecraft es donde sucede toda la acción! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. El mapa ilustra el diseño geográfico del mundo que muestra los centros de recursos, los desiertos y las montañas, así como la situación climática. Las líneas de colores delimitan las zonas territoriales pertenecientes a cada país. Los íconos marcan ciudades, unidades militares, puntos de referencia y ocupaciones terroristas. Una vez que un estudiante espíe en un país extranjero, esas ciudades y unidades militares también serán expuestas. Al hacer clic en los íconos, se revela más información y hay una clave de leyenda detallada para ofrecer una guía de mapa adicional.

En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica de su mundo, así como ver sus datos de inteligencia de otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Nacional y de Investigación, así como administrar sus Recursos.

Diplomacia

Militar

Inteligencia

Statecraft IR World Map on a Mobile Phone

Doméstico

Investigación

Barra de recursos

Estrategia

Para acumular puntos, los estudiantes pueden seguir una miríada de estrategias: desde evitar conflictos por el bienestar interno hasta estrategias de colaboración cautelosas que maximizan las sinergias económicas mientras verifican cuidadosamente los motivos imperiales de otros países. Es posible que todos los países obtengan una puntuación perfecta y todos prosperen; sin embargo (al igual que en el mundo real) eso rara vez sucede.

Objetivos

En cada turno, los estudiantes intentan lograr tres tipos de objetivos: (1) Objetivos globales cooperativos que se comparten con todo el mundo, como acabar con el hambre en el mundo; (2) Objetivos de país competitivos para sobresalir en un área determinada, como "Más respetuoso con el medio ambiente" o "Más seguro" y, finalmente, (3) Objetivos de desarrollo del país basados en factores nacionales como la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de los ciudadanos.

Factores domésticos

Cada turno los países producirán recursos que los estudiantes deben decidir cómo invertir; se enfrentarán al clásico enigma de "armas contra mantequilla". También obtendrán un puntaje de calidad de vida que equivale a puntos por la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de sus ciudadanos. ¡Ciudadanos descontentos participan en costosas huelgas y manifestaciones! ¡Ciudadanos enfermos mueren de hambre!

Factores Internacionales

¡Hay piratas aterrorizando al mundo! ¡La Montaña de Hielo se está derritiendo y amenaza con inundar el globo entero! ¿Deberían participar en la ONU? ¿Qué hay de ese país loco que está tratando de construir un arma nuclear? Tanto los eventos de simulación como los compañeros de clase crean drama y emoción y demuestran cuán entrelazado está realmente el mundo.

Statecraft IR crea situaciones en las que los estudiantes experimentan los conceptos del curso a nivel personal y deben aplicar las lecciones que aprendieron en clase para tener éxito. En el camino, tendrán preguntas sobre situaciones en la simulación, como el dilema de la seguridad o el problema de la acción colectiva, que se convertirán en los principales momentos de enseñanza.

Statecraft le permite transformar su clase en una experiencia de aprendizaje inmersiva e inolvidable que disfrutará tanto como sus alumnos.

Conceptos del curso cubiertos

El programa multidimensional de Simulación de Relaciones Internacionales cubre más de 50 conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de RI. El uso de la simulación crea nuevas oportunidades para demostrar cómo cobran vida los conceptos del curso. Los estudiantes experimentan lecciones de primera mano, por lo que están más comprometidos y desarrollan opiniones personales sobre lo que están aprendiendo. Los instructores informan que pueden tener lecciones más productivas y conversaciones más interesantes con los estudiantes.

Phone with screenshot of Statecraft product image

Política ambiental mundial

Niveles de Análisis

Economia politica internacional

Juegos de dos niveles

Seguridad internacional

Globalización

Perspectivas Teóricas

Derechos Humanos

Seguridad humana

Terrorismo

La Política Exterior

Perspectivas teóricas alternativas

eficaz, divertido y útil

Big University Classroom with Stadium Seating

Demostrar los conceptos del curso

Los estudiantes experimentan de primera mano conceptos importantes de RI, como dilemas de seguridad y problemas de acción colectiva, y sienten personalmente lo complicado que es realmente el liderazgo. Para tener éxito en la simulación, deberán aplicar los conocimientos relacionados con el curso.

Engaged students playing Statecraft Simulations

Involucrar a los estudiantes

El juego similar a un juego atrae a los estudiantes a las simulaciones donde deben tomar posesión de su experiencia de aprendizaje. Están empoderados para sobresalir hasta sus propios límites personales y brillar. ¡La participación mejora el proceso de adquisición de conocimientos y lo hace divertido!

Statecraft IR World Map on Comp Screen

Ahorrar tiempo

La simulación es fácil de configurar y se ejecuta sola. Tiene una nueva herramienta para establecer conexiones con los conceptos del curso y generar conversaciones dinámicas. Todos los escenarios de simulación únicos cada semestre promueven la honestidad académica. Las herramientas del instructor hacen tareas como calificar por usted.

cómo funciona Statecraft ir

Fácil de Configurar e Iniciar

Statecraft IR Sim Sign Up Screen
4.6/5

4.72

                            de 5 estrellas

Los instructores calificaron el servicio al cliente de Statecraft con 4.72 de 5 estrellas en la Encuesta de satisfacción del usuario de la primavera de 2021

Excelente atención al cliente

Razones por las que la simulación IR de Statecraft es tan eficaz:

Student with hand raised

LeaderMaker del proyecto Statecraft

Como empresa, ¡nos apasiona el éxito de los estudiantes! Nuestra misión es involucrar a los estudiantes en temas de ciencias sociales de una manera que despierte su curiosidad, entusiasmo por aprender y habilidades sociales, independientemente de sus estilos de aprendizaje o desventajas socioeconómicas. En el espíritu de esta misión, fundamos la En el espíritu de esta misión, fundamos la Statecraft Project LeaderMaker, que dona cuentas de simulación a escuelas secundarias de bajos recursos.

Cómo funciona:

El número de cuentas donadas se determina evaluando el porcentaje de almuerzo gratis de la escuela y las restricciones presupuestarias únicas. Póngase en contacto con Joe en joe.jaeger@statecraftsims.com para obtener más información sobre el programa.

Group of multi-racial students smiling in class

Mantengámonos en contacto

¡Regístrese para recibir el boletín informativo de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada!

DON'T LEAVE WITH QUESTIONS

We have answers and ideas for you.

If you’re still looking for info, make sure to book your personalized demo today! Along with a product tour, we’ll chat about how your sim of interest can work best for your unique class situation.

Blue Statecraft Simulations Fireworks