SIM DE RELACIONES INTERNACIONALES

Sus estudiantes se convierten en líderes mundiales y experimentan los conceptos del curso de primera mano en una simulación atractiva y adictiva.

Launch the Interactive Tour to
see the sim interface in action
and learn how gameplay works.

Launch the Interactive Tour to see the sim in action and learn how gameplay works.

Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities

Los estudiantes se convierten en líderes mundiales

Cuando inicia Statecraft IR, toda la clase se transporta a un mundo en línea adictivo donde los estudiantes se agrupan en países y asumen los roles de líderes mundiales. ¡El objetivo del juego es acumular tantos puntos como sea posible y cultivar el país más impresionante!

Los estudiantes colaboran y compiten para ejecutar su estrategia de país y lograr los objetivos de la simulación. A lo largo del juego, deben equilibrar simultáneamente los factores nacionales e internacionales para cuidar a sus ciudadanos y navegar el caos global.

Estrategia

Para reunir puntos, los estudiantes pueden seguir una miríada de estrategias: desde evitar conflictos por el bienestar doméstico hasta estrategias de colaboración cautelosas que maximizan las sinergias económicas mientras revisan cuidadosamente los motivos imperiales de otros países. Es posible que todos los países obtengan una puntuación perfecta y prosperen; sin embargo (al igual que en el mundo real) eso rara vez sucede.

Metas

En cada turno, los estudiantes intentan lograr tres tipos de metas: (1) Metas Globales Cooperativas que se comparten con el mundo entero, como acabar con el hambre en el mundo; (2) Objetivos de país competitivos para sobresalir en un área determinada como "Más respetuoso con el medio ambiente" o "Más seguro" y finalmente (3) Objetivos de desarrollo del país basados ​​en factores nacionales como la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de los ciudadanos.

Factores domésticos

En cada giro, los países producirán recursos que los estudiantes deben decidir cómo invertir; se enfrentarán al clásico acertijo de "armas contra mantequilla". También obtendrán una puntuación de Calidad de vida que equivale a puntos por la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de sus ciudadanos. ¡Disturbios ciudadanos infelices! ¡Ciudadanos enfermizos mueren de hambre!

Factores internacionales

¡Hay piratas aterrorizando al mundo! ¡Ice Mountain se está derritiendo y amenaza con inundar todo el mundo! ¿Deberían participar en la ONU? ¿Qué pasa con ese país loco que está tratando de construir un arma nuclear? Tanto los eventos de simulación como los compañeros de clase crean drama y emoción y demuestran cuán entrelazado está realmente el mundo.

Statecraft IR crea situaciones en las que los estudiantes experimentan los conceptos del curso a nivel personal y deben aplicar las lecciones que han aprendido en clase para tener éxito. En el camino, tendrán preguntas sobre situaciones en la simulación, como el dilema de seguridad o el problema de acción colectiva, que se convertirán en los mejores momentos para la enseñanza.

Statecraft te permite transformar tu clase en una experiencia de aprendizaje inmersiva e inolvidable que disfrutarás tanto como tus alumnos.

Efectivo, divertido y útil

Big University Classroom with Stadium Seating

Demuestre los conceptos del curso

Los estudiantes experimentan de primera mano conceptos importantes de RI, como dilemas de seguridad y problemas de acción colectiva, y sienten personalmente lo complicado que es realmente el liderazgo. Para tener éxito en la simulación, deberán aplicar los conocimientos relacionados con el curso.

Engaged students playing Statecraft Simulations

Involucrar a los estudiantes

El juego similar a un juego atrae a los estudiantes a las simulaciones en las que deben apropiarse de su experiencia de aprendizaje. Están capacitados para sobresalir en sus propios límites personales y brillar. ¡El compromiso mejora el proceso de adquisición de conocimientos y lo hace divertido!

Statecraft IR World Map on Comp Screen

Ahorre tiempo

La simulación es fácil de configurar y se ejecuta sola. Tiene una nueva herramienta para establecer conexiones con los conceptos del curso y generar conversaciones dinámicas. Los escenarios de simulación únicos cada semestre promueven la honestidad académica. Las herramientas del instructor realizan tareas como calificar por usted.

Experimente Statecraft hoy

use statecraft 100% ONLINE OR IN-PERSON

Handsome African American Student with great hair plays Statecraft Simulations

Easily create an unforgettable, dynamic online class

This is a great choice for you if you’ve recently moved a class online and need an easy, effective way to spark student interest, create engagement and foster participation. It’s also a great choice if you’re unsure of what your class format will be next semester: these simulations will easily transition with you whether your class is 100% online, in-person or a blend. 

INTERFAZ DEL MAPA DEL ESTUDIANTE

¡El mapa mundial de Statecraft es donde ocurre toda la acción! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. El mapa ilustra el diseño geográfico del mundo mostrando centros de recursos, desiertos y montañas, así como la situación climática. Las líneas de color delimitan las zonas territoriales que pertenecen a cada país. Los iconos marcan ciudades, unidades militares, puntos de referencia y ocupaciones terroristas. Una vez que un estudiante espía en un país extranjero, esas ciudades y unidades militares también estarán expuestas. Al hacer clic en los íconos, se revela más información y hay una clave de leyenda detallada para ofrecer una guía adicional del mapa.

En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica para su mundo, así como ver sus datos de inteligencia para otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Domésticas y de Investigación, así como gestionar sus Recursos.

Diplomacia

Militar

Inteligencia

Statecraft IR World Map on a Mobile Phone

Doméstico

Investigación

Barra de recursos

Herramientas para el instructor que le permiten ahorrar tiempo

Foreign Policy Attitude Test

Asignaciones de estudiantes

Statecraft asigna automáticamente a los estudiantes a roles en función de una breve prueba de actitud diseñada para un ajuste óptimo del rol y la colaboración de los estudiantes durante el proceso de inscripción inicial.

Playing Statecraft Simulations on her mobile phone

Indicaciones automatizadas para el estudiante, cálculos de retroalimentación

Los profesores informan un ahorro de tiempo promedio del 13% mediante el uso de herramientas de simulación que solicitan automáticamente a los estudiantes, emiten comentarios y orientan los resultados.

Automated Grading in Statecraft IR

Calificación automatizada

El sistema Statecraft rastrea todas las opciones y resultados e informa automáticamente las calificaciones finales al instructor en un formato exportable de Excel para su conveniencia.

Cómo funciona Statecraft IR

Fácil configuración y lanzamiento

Statecraft IR Sim Sign Up Screen

Comienza un mundo digital inmersivo

Una vez que se lanza la simulación, los estudiantes se reúnen como un país y su primera acción es elegir un nombre de país, nombres de ciudades y puestos para cada estudiante. También seleccionan un tipo de gobierno y dos atributos que otorgarán habilidades y limitaciones especiales al país. Las decisiones iniciales de los estudiantes sobre el tipo de país y los atributos son la base de su estrategia y afectan la forma en que podrán operar en la simulación.

Cada tipo de régimen tiene bonificaciones e inconvenientes. Por ejemplo, en un régimen democrático, la adopción de la libertad por parte del país produce beneficios educativos y científicos y hace que la población sea más feliz. La desventaja es el aumento de la delincuencia, una cultura más burda y los límites a la rápida movilización militar.

El tipo de régimen y los atributos del país influyen en los puntajes de Calidad de Vida del país en cada turno, lo que afecta significativamente los puntos ganados. Eso significa que dedicar recursos a mejorar la salud, el bienestar, la educación y otras calificaciones nacionales del país es una parte fundamental del éxito general de la simulación. ¡Los líderes deben mantener a su gente feliz y saludable!

Posiciones de estudiantes

Regime types

Captura de pantalla que muestra las limitaciones cuando los estudiantes eligen el régimen de “Monarquía Constitucional”:

Defend the Queen Screenshot

Atributos del país

Captura de pantalla de las bonificaciones de atributos “Científicos”:

Big Brain Divided Screenshot
Statecraft Students

Jugando la simulación

Estrategia: ¿Paz, Desarrollo o dominio?

A lo largo del juego, los estudiantes trabajan hacia metas cooperativas, objetivos de desarrollo del país y metas competitivas. En cada turno, se enfrentan a una gran variedad de opciones, todas las cuales tienen consecuencias que requieren pensamiento y estrategia.

Algunos estudiantes harán movimientos estratégicos ejemplares y prosperarán en la simulación. Muchos otros estudiantes comienzan con metas ambiciosas pero cometen errores debido a una mala planificación, al no pensar en las reacciones de los demás, la mala comunicación y la mala diplomacia … y pueden fracasar estrepitosamente. Estos estudiantes aprenden lecciones valiosas al reprobar y, afortunadamente, este es un entorno digital de bajo riesgo en el que aún pueden obtener una buena calificación por participar plenamente. ¡Pueden tomar estas lecciones y aplicarlas a su vida real donde realmente importa!

Objetivos globales cooperativos

¡Acabemos con el hambre en el mundo, el premio a la paz global, erradiquemos el terrorismo y salvemos el planeta! Estos son objetivos comunes para todo el mundo; o todos los países trabajan juntos y todos reciben los puntos o nadie logra la meta.

Objetivos de desarrollo del país

Esto se basa en el desarrollo del país de los factores internos: salud, bienestar, medio ambiente, seguridad, cultura y educación de los ciudadanos. En cada turno, cada país recibe una puntuación de Calidad de vida que puede variar desde Despicable hasta Incomparable.

Metas competitivas del país

El país más saludable, más educado, más seguro, más luchador contra la pobreza, más respetuoso con el medio ambiente, más culto, más científicamente avanzado, más militarmente poderoso y más políticamente astuto.

El Papel del Instructor

Instructor's Role Photo

Realidad: desafíos, oportunidades y compensaciones

Los estudiantes comienzan con metas aspiracionales y una estrategia para alcanzar la grandeza, ¡pero la realidad demuestra rápidamente que los grandes planes son difíciles de lograr! Deben lidiar con una combinación compleja de factores nacionales e internacionales mientras experimentan de primera mano cuán enloquecedoramente complicada es realmente la política global. Se les presentan acertijos como pistolas o mantequilla. De repente hay una montaña que se derrite que podría inundar el mundo, los terroristas están atacando y su población está provocando disturbios debido a la hambruna – ¡AHH!

Este “caos controlado” afecta a los estudiantes a nivel personal: ¡experimentarán emociones reales como entusiasmo, frustración y conmoción! Encontrará una gran cantidad de momentos de enseñanza y los estudiantes le harán preguntas inteligentes mientras intentan averiguar qué hacer. Resolver estos problemas es cómo ocurre el aprendizaje real y es la razón por la que la simulación IR de Statecraft es tan efectiva.

Muchas estrategias posibles, que incluyen:

Decisiones nacionales requeridas con respecto a:

Problemas globales que no se pueden ignorar:

Awards for Statecraft IR Screen on Mobile Zoom View

Conclusión y calificación

Si busca información aún más detallada, consulte la Página de recursos para el manual del instructor, un plan de estudios de muestra y otra documentación útil.

¡Hagámoslo! Experimente el arte de gobernar por usted mismo

¡Reserve su demostración personal hoy! Responderemos sus preguntas, le mostraremos cómo funcionan estas características interesantes y lo ayudaremos a configurar su primera simulación de IR de Statecraft.

Conceptos del curso cubiertos

El programa multidimensional de simulación de relaciones internacionales cubre más de 50 conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de IR. El uso de la simulación crea nuevas oportunidades para demostrar cómo los conceptos del curso cobran vida. Los estudiantes están experimentando las lecciones de primera mano, por lo que están más comprometidos y desarrollan opiniones personales sobre lo que están aprendiendo. Los instructores informan que pueden tener lecciones más productivas y conversaciones más interesantes con los estudiantes.

Phone with screenshot of Statecraft product image

Política ambiental global

Niveles de análisis

Economia politica internacional

Juegos de dos niveles

Seguridad internacional

Globalización

Perspectivas teóricas

Derechos humanos

Seguridad humana

Terrorismo

La política exterior

Perspectivas teóricas alternativas

Razones por las que la simulación IR de Statecraft es tan eficaz:

Student with hand raised
Large Lecture Class

Resultados que experimentará:

Cuesta menos que un libro de texto

Los estudiantes pagan

$35.00

4.6/5

4.72

out of 5 stars

Instructors rated Statecraft Customer Service 4.72 of 5 stars in the Spring 2021 User Satisfaction Survey

Excellent Customer Support

¡Comience hoy mismo para experimentar cómo Statecraft da vida a las relaciones internacionales en su curso!

¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le brindaremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación IR de Statecraft.

Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities

Statecraft Project LeaderMaker

As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools. 

How it works:

The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program. 

Group of multi-racial students smiling in class

Mantengámonos en contacto

Suscríbase al boletín de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada.

DON'T LEAVE WITH QUESTIONS

We have answers and ideas for you.

If you’re still looking for info, make sure to book your personalized demo today! Along with a product tour, we’ll chat about how your sim of interest can work best for your unique class situation.

Blue Statecraft Simulations Fireworks