SIM DE RELACIONES INTERNACIONALES
Sus estudiantes se convierten en líderes mundiales y experimentan los conceptos del curso de primera mano en una simulación atractiva y adictiva.
- Automatizado: Los profesores informan un ahorro de tiempo medio del 13%.
- Asíncrono y en línea: Funciona solo 24 horas al día, 7 días a la semana durante 7 a 10 semanas.
- Súper soporte: Statecraft Help obtuvo una calificación de 4.72 de 5 estrellas en 2021
- Personalizable: Funciona muy bien en clases con entre 5 y más de 1000 estudiantes.
Launch the Interactive Tour to
see the sim interface in action
and learn how gameplay works.
Launch the Interactive Tour to see the sim in action and learn how gameplay works.
Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities
Los estudiantes se convierten en líderes mundiales
Cuando inicia Statecraft IR, toda la clase se transporta a un mundo en línea adictivo donde los estudiantes se agrupan en países y asumen los roles de líderes mundiales. ¡El objetivo del juego es acumular tantos puntos como sea posible y cultivar el país más impresionante!
Los estudiantes colaboran y compiten para ejecutar su estrategia de país y lograr los objetivos de la simulación. A lo largo del juego, deben equilibrar simultáneamente los factores nacionales e internacionales para cuidar a sus ciudadanos y navegar el caos global.
Estrategia
Para reunir puntos, los estudiantes pueden seguir una miríada de estrategias: desde evitar conflictos por el bienestar doméstico hasta estrategias de colaboración cautelosas que maximizan las sinergias económicas mientras revisan cuidadosamente los motivos imperiales de otros países. Es posible que todos los países obtengan una puntuación perfecta y prosperen; sin embargo (al igual que en el mundo real) eso rara vez sucede.
Metas
En cada turno, los estudiantes intentan lograr tres tipos de metas: (1) Metas Globales Cooperativas que se comparten con el mundo entero, como acabar con el hambre en el mundo; (2) Objetivos de país competitivos para sobresalir en un área determinada como "Más respetuoso con el medio ambiente" o "Más seguro" y finalmente (3) Objetivos de desarrollo del país basados en factores nacionales como la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de los ciudadanos.
Factores domésticos
En cada giro, los países producirán recursos que los estudiantes deben decidir cómo invertir; se enfrentarán al clásico acertijo de "armas contra mantequilla". También obtendrán una puntuación de Calidad de vida que equivale a puntos por la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de sus ciudadanos. ¡Disturbios ciudadanos infelices! ¡Ciudadanos enfermizos mueren de hambre!
Factores internacionales
¡Hay piratas aterrorizando al mundo! ¡Ice Mountain se está derritiendo y amenaza con inundar todo el mundo! ¿Deberían participar en la ONU? ¿Qué pasa con ese país loco que está tratando de construir un arma nuclear? Tanto los eventos de simulación como los compañeros de clase crean drama y emoción y demuestran cuán entrelazado está realmente el mundo.
Statecraft IR crea situaciones en las que los estudiantes experimentan los conceptos del curso a nivel personal y deben aplicar las lecciones que han aprendido en clase para tener éxito. En el camino, tendrán preguntas sobre situaciones en la simulación, como el dilema de seguridad o el problema de acción colectiva, que se convertirán en los mejores momentos para la enseñanza.
Statecraft te permite transformar tu clase en una experiencia de aprendizaje inmersiva e inolvidable que disfrutarás tanto como tus alumnos.
Efectivo, divertido y útil
Demuestre los conceptos del curso
Los estudiantes experimentan de primera mano conceptos importantes de RI, como dilemas de seguridad y problemas de acción colectiva, y sienten personalmente lo complicado que es realmente el liderazgo. Para tener éxito en la simulación, deberán aplicar los conocimientos relacionados con el curso.
Involucrar a los estudiantes
El juego similar a un juego atrae a los estudiantes a las simulaciones en las que deben apropiarse de su experiencia de aprendizaje. Están capacitados para sobresalir en sus propios límites personales y brillar. ¡El compromiso mejora el proceso de adquisición de conocimientos y lo hace divertido!
Ahorre tiempo
La simulación es fácil de configurar y se ejecuta sola. Tiene una nueva herramienta para establecer conexiones con los conceptos del curso y generar conversaciones dinámicas. Los escenarios de simulación únicos cada semestre promueven la honestidad académica. Las herramientas del instructor realizan tareas como calificar por usted.
Creates Network Connection, Contextualizes Lessons, & Connects Decisions to Outcomes
Statecraft is incredibly valuable long-term in establishing the utility of the class, establishing the classroom environment and making sure that the important lessons of IR almost become real for the student.
use statecraft 100% ONLINE OR IN-PERSON
Easily create an unforgettable, dynamic online class
- Fully-automated: Once launched, the system prompts students and moves them through the simulation without any instructor action required
- Online chat & online messaging systems: to allow full class communication, student-to-student messaging and team collaboration all within the product interface
- 24/7 live asynchronous design: students can play whenever they want on their schedule without needing to coordinate class time
- Customer Support: available 7 days a week and ready to answer any and all online class questions!
This is a great choice for you if you’ve recently moved a class online and need an easy, effective way to spark student interest, create engagement and foster participation. It’s also a great choice if you’re unsure of what your class format will be next semester: these simulations will easily transition with you whether your class is 100% online, in-person or a blend.
INTERFAZ DEL MAPA DEL ESTUDIANTE
¡El mapa mundial de Statecraft es donde ocurre toda la acción! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. El mapa ilustra el diseño geográfico del mundo mostrando centros de recursos, desiertos y montañas, así como la situación climática. Las líneas de color delimitan las zonas territoriales que pertenecen a cada país. Los iconos marcan ciudades, unidades militares, puntos de referencia y ocupaciones terroristas. Una vez que un estudiante espía en un país extranjero, esas ciudades y unidades militares también estarán expuestas. Al hacer clic en los íconos, se revela más información y hay una clave de leyenda detallada para ofrecer una guía adicional del mapa.
En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica para su mundo, así como ver sus datos de inteligencia para otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Domésticas y de Investigación, así como gestionar sus Recursos.
Diplomacia
- Construir organizaciones internacionales
- Colaborar para resolver problemas globales como el cambio climático, el hambre en el mundo, el terrorismo y los derechos humanos.
- Construir tratados
- Embajadores de intercambio
Militar
- Mejorar las capacidades tecnológicas militares
- Construir estratégicamente su estrategia de defensa nacional
- Construir y mantener una marina, una fuerza aérea y un ejército.
- Forjar alianzas de seguridad colectiva
Inteligencia
- Espiar la política interna, la economía y las capacidades militares de otros países.
- Desarrollar capacidades de contrainteligencia para limitar el espionaje en su propio país
- Ejecutar operaciones encubiertas para sabotear y socavar a otros países.
Doméstico
- Mejore el sistema de desempleo y atención médica de sus ciudadanos
- Mejore su sistema de justicia y su medio ambiente
- Invertir en educación pública y sistemas universitarios
- ¡Fomente la cultura única de su país y gane puntos turísticos!
Research
- Obtenga tecnologías nuevas y potentes que pueden mejorar las calificaciones nacionales, como la salud, la seguridad, el medio ambiente o mejorar la seguridad nacional.
- Comercio de tecnologías con otros países para desarrollar más rápidamente su calidad de vida y seguridad nacional.
Barra de recursos
- Gestionar recursos económicos
- Presupuesto para mejorar la infraestructura o la seguridad domésticas
- Comerciar con otros países y desarrollar relaciones con países que producen los recursos necesarios.
Herramientas para el instructor que le permiten ahorrar tiempo
Asignaciones de estudiantes
Statecraft asigna automáticamente a los estudiantes a roles en función de una breve prueba de actitud diseñada para un ajuste óptimo del rol y la colaboración de los estudiantes durante el proceso de inscripción inicial.
Indicaciones automatizadas para el estudiante, cálculos de retroalimentación
Los profesores informan un ahorro de tiempo promedio del 13% mediante el uso de herramientas de simulación que solicitan automáticamente a los estudiantes, emiten comentarios y orientan los resultados.
Calificación automatizada
El sistema Statecraft rastrea todas las opciones y resultados e informa automáticamente las calificaciones finales al instructor en un formato exportable de Excel para su conveniencia.
"ALLOWED THEM TO APPLY THE CONCEPTS"
I used Statecraft in my large (150 person) Introduction to International Relations, and the simulation was a great hit with my students. It allowed them to apply the concepts that we were learning in class to their on-line Statecraft world and to grapple with the difficult decisions foreign policy leaders face on a daily basis. Students came away from the experience not only with an enriched understanding of international conflict and cooperation, but also with a better grasp of the nexus between domestic and international politics. More than anything, participating in Statecraft made students think critically about their own prior beliefs about international politics. It was also fun! The students got to meet one-another (a daunting task in a room of 149 other first year students), and I frequently spotted students playing Statecraft all around campus. I’m looking forward to using Statecraft again!"EXTREMELY HELPFUL TEACHING TOOL"
I used Statecraft in my introductory International Relations course, and it was a big hit among my 150 students. Statecraft is an extremely helpful teaching tool that helps to engage students who have different ways of learning, and brings a fun element into the classroom. Not only did they get to experience IR from an entirely new perspective, they also got to know each other really well and develop a sense of camaraderie. Their Statecraft country groups turned into study groups and helped them to get more involved in the course in general. I highly recommend Statecraft!"A VERY USEFUL ACTIVE LEARNING TOOL"
I use Statecraft whenever I teach the Introduction to International Relations course. Statecraft has been a great teaching tool to reiterate important concepts from the text that makes the learning experience enjoyable for students. It enables greater interaction in the classroom and generates interesting debates on competing domestic and foreign policy goals. Students come away with a better understanding of the complexities and challenges of policy making. It is a very useful active learning tool that students can benefit from tremendously.Cómo funciona Statecraft IR
Fácil configuración y lanzamiento
- Fácilmente adaptable para clases pequeñas de menos de 20 estudiantes o para clases grandes de hasta 600 estudiantes que ejecutan múltiples mundos; cada mundo tendrá de seis a 108 estudiantes
- Ejecute una configuración sencilla de 3 minutos y obtenga el código para que los estudiantes activen su simulación
- Cuando los estudiantes se registren con el código, pagarán por las simulaciones
- La Encuesta de actitudes de política exterior agrupa automáticamente a estudiantes de ideas afines en países cuando se inscriben, lo que garantiza la variación en las opiniones y enfoques de políticas de los países.
- Establece la fecha de inicio más el número y la duración de los "turnos"; comúnmente, los maestros inician la simulación en la tercera semana del semestre y la ejecutan durante siete a 10 turnos / semanas, sin embargo, usted tiene un control completo para establecer el tiempo óptimo según las necesidades y el horario de su clase
- Habrá de seis a 12 países en cada mundo con hasta nueve roles por país
- Los estudiantes reciben un manual de instrucciones completo y su primer cuestionario hace preguntas clave del manual para asegurarse de que comprendan cómo jugar.
- Durante la preparación "Turn Cero", los estudiantes configuran su país y sus roles personales.
Comienza un mundo digital inmersivo
Una vez que se lanza la simulación, los estudiantes se reúnen como un país y su primera acción es elegir un nombre de país, nombres de ciudades y puestos para cada estudiante. También seleccionan un tipo de gobierno y dos atributos que otorgarán habilidades y limitaciones especiales al país. Las decisiones iniciales de los estudiantes sobre el tipo de país y los atributos son la base de su estrategia y afectan la forma en que podrán operar en la simulación.
Cada tipo de régimen tiene bonificaciones e inconvenientes. Por ejemplo, en un régimen democrático, la adopción de la libertad por parte del país produce beneficios educativos y científicos y hace que la población sea más feliz. La desventaja es el aumento de la delincuencia, una cultura más burda y los límites a la rápida movilización militar.
El tipo de régimen y los atributos del país influyen en los puntajes de Calidad de Vida del país en cada turno, lo que afecta significativamente los puntos ganados. Eso significa que dedicar recursos a mejorar la salud, el bienestar, la educación y otras calificaciones nacionales del país es una parte fundamental del éxito general de la simulación. ¡Los líderes deben mantener a su gente feliz y saludable!
Posiciones de estudiantes
- Presidente
- Secretario de estado
- Representante de la ONU
- Secretario de defensa
- Director de Inteligencia Nacional (DIN)
- Director de Ciencia e Industria
- Representante comercial
- Estratega Político Jefe
- Asesor de Asuntos Internos
Regime types
- Democracia
- Monarquía constitucional
- Totalitario comunista
- Dictadura militar
Captura de pantalla que muestra las limitaciones cuando los estudiantes eligen el régimen de “Monarquía Constitucional”:
Atributos del país
- Industrial
- Verde
- Militarista
- Pacifista
- Científico
Captura de pantalla de las bonificaciones de atributos “Científicos”:
Jugando la simulación
- Los estudiantes juegan para ganar puntos logrando tanto los objetivos colectivos mundiales como los objetivos individuales de cada país.
- Todo lo solicita el sistema; suma puntos por desempeño y participación y calcula las calificaciones para usted al final de la simulación
- La simulación se ejecuta en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana para que los estudiantes puedan jugar en cualquier momento sin necesidad de programar un horario de clase o un laboratorio de computación.
- Al final de cada turno, las decisiones o "movimientos" que los estudiantes tomaron durante el turno realmente suceden y pueden ver los resultados de sus acciones.
- Cada turno, cada país produce recursos que pueden usarse para comprar unidades militares y estructuras domésticas, comerciar con otros países, investigar tecnología e invertir en grandes proyectos como Alcatraz o el Louvre.
- Los estudiantes también toman decisiones estratégicas como redactar tratados, formar alianzas, participar en actividades de espionaje o lanzar un ataque militar.
- Problemas globales como el terrorismo y el cambio climático afectarán a todos los países del mundo y requerirán colaboración para resolverlos.
Estrategia: ¿Paz, Desarrollo o dominio?
A lo largo del juego, los estudiantes trabajan hacia metas cooperativas, objetivos de desarrollo del país y metas competitivas. En cada turno, se enfrentan a una gran variedad de opciones, todas las cuales tienen consecuencias que requieren pensamiento y estrategia.
Algunos estudiantes harán movimientos estratégicos ejemplares y prosperarán en la simulación. Muchos otros estudiantes comienzan con metas ambiciosas pero cometen errores debido a una mala planificación, al no pensar en las reacciones de los demás, la mala comunicación y la mala diplomacia … y pueden fracasar estrepitosamente. Estos estudiantes aprenden lecciones valiosas al reprobar y, afortunadamente, este es un entorno digital de bajo riesgo en el que aún pueden obtener una buena calificación por participar plenamente. ¡Pueden tomar estas lecciones y aplicarlas a su vida real donde realmente importa!
Objetivos globales cooperativos
¡Acabemos con el hambre en el mundo, el premio a la paz global, erradiquemos el terrorismo y salvemos el planeta! Estos son objetivos comunes para todo el mundo; o todos los países trabajan juntos y todos reciben los puntos o nadie logra la meta.
Objetivos de desarrollo del país
Esto se basa en el desarrollo del país de los factores internos: salud, bienestar, medio ambiente, seguridad, cultura y educación de los ciudadanos. En cada turno, cada país recibe una puntuación de Calidad de vida que puede variar desde Despicable hasta Incomparable.
Metas competitivas del país
El país más saludable, más educado, más seguro, más luchador contra la pobreza, más respetuoso con el medio ambiente, más culto, más científicamente avanzado, más militarmente poderoso y más políticamente astuto.
El Papel del Instructor
- Observe cómo los estudiantes colaboran y compiten entre sí para tener éxito y obtener la mayor cantidad de puntos.
- Actuar como consultor ejecutivo para ayudar a guiar a los estudiantes y responder preguntas sobre cómo los países del mundo real enfrentan desafíos similares a través de la diplomacia, las organizaciones internacionales, la política económica y la acción militar.
- La mesa de ayuda de Statecraft ayudará a los estudiantes con cualquier pregunta técnica o solución de problemas.
- Use the simulation events as learning opportunities to draw correlations to course concepts
- Vea todos los eventos que suceden en la simulación mirando el mapa global y las herramientas de seguimiento
- Ofrezca a los estudiantes 30 minutos+ de tiempo de clase para reunirse en sus grupos de países cada semana para decidir sobre los grandes movimientos mundiales (recomendado pero no obligatorio)
- Si es necesario, puede utilizar una cuenta maestra para tomar decisiones "divinas" en caso de que haya una crisis mundial; Como instructor, siempre tendrá el máximo control sobre su mundo de simulación.
Realidad: desafíos, oportunidades y compensaciones
Los estudiantes comienzan con metas aspiracionales y una estrategia para alcanzar la grandeza, ¡pero la realidad demuestra rápidamente que los grandes planes son difíciles de lograr! Deben lidiar con una combinación compleja de factores nacionales e internacionales mientras experimentan de primera mano cuán enloquecedoramente complicada es realmente la política global. Se les presentan acertijos como pistolas o mantequilla. De repente hay una montaña que se derrite que podría inundar el mundo, los terroristas están atacando y su población está provocando disturbios debido a la hambruna – ¡AHH!
Este “caos controlado” afecta a los estudiantes a nivel personal: ¡experimentarán emociones reales como entusiasmo, frustración y conmoción! Encontrará una gran cantidad de momentos de enseñanza y los estudiantes le harán preguntas inteligentes mientras intentan averiguar qué hacer. Resolver estos problemas es cómo ocurre el aprendizaje real y es la razón por la que la simulación IR de Statecraft es tan efectiva.
Muchas estrategias posibles, que incluyen:
- Estrategia de creación de riqueza
- Enfoque de construcción de imperios
- Diplomacia en busca de la paz mundial
- Aislacionista maximizando la calidad de vida
- Dominación militarista por la fuerza
Decisiones nacionales requeridas con respecto a:
- Escasez de recursos y comercio
- Facciones políticas nacionales y sus demandas
- Inversión en "armas" o "mantequilla"
- Inmigración y refugiados
Problemas globales que no se pueden ignorar:
- Organizaciones y tratados internacionales
- Impactos del cambio climático
- Espionaje y terrorismo
- La seguridad cibernética
- Proliferación nuclear y equilibrio militar
Conclusión y calificación
- Cuando finaliza el último turno, se otorgan puntos de objetivos globales, se cuentan los puntos de cada país, se otorgan premios y se emiten calificaciones
- El sistema proporciona un libro de calificaciones que muestra los totales de puntos finales de los estudiantes en una tabla que se puede exportar fácilmente a Excel.
- Statecraft también ofrece tareas sugeridas (preguntas de prueba / examen, temas de trabajos y preguntas de discusión) que pueden contar para las calificaciones del curso de los estudiantes.
- Recomendamos un informe final en el que los países presenten su versión de "lo que sucedió" para que la clase y el instructor tengan una idea de todas las perspectivas.
- Los estudiantes aún pueden recibir una buena calificación por participar plenamente en la simulación incluso si su país y el mundo colapsan debido a malas elecciones (pero los instructores pueden modificar las calificaciones en función del esfuerzo aparente)
- ¡Hay resultados ilimitados posibles para la simulación! Cada ejecución del resultado de la simulación IR de Statecraft es única
- Dado que cada experiencia de clase es única, es difícil para los estudiantes "hacer trampa" confiando en la ayuda externa o en las experiencias pasadas de los estudiantes; De esta forma, la simulación fomenta la honestidad académica y facilita las evaluaciones.
Si busca información aún más detallada, consulte la Página de recursos para el manual del instructor, un plan de estudios de muestra y otra documentación útil.
"STUDENTS ARE BUILDING VALUABLE SKILL SETS"
I have been using Statecraft in my Introduction to International Relations course for five years, and each semester is different! The benefits, however, are consistent. For the instructor, using Statecraft establishes the classroom as an interactive experience from the beginning, which spills over into class periods where we are discussing course content. The students are building valuable skill sets that they transfer to other academic and professional settings, particularly related to working within groups and negotiation tactics. And no matter what paths students take in navigating their way through the game, they will utilize and apply concepts in international relations. It’s not just that students are learning the course content, they are experiencing how challenging it can be where there are multiple things coming at you at all times that must be dealt with. This provides context for a better understanding of the decision-making process in current events."STUDENTS APPLY ABSTRACT CONCEPTS IN A FUN WAY"
Statecraft is an engaging educational tool that I used in my Introduction to International Relations course. Through Statecraft, students were able to apply otherwise abstract theoretical concepts in a fun way and it helped them understand theories’ relevance in the ‘real world’. Not only has Statecraft broadened students' understanding of international relations, it has also given me multiple opportunities to relate theories to students' actions in the simulation. This made lectures more engaging and concepts easier to explain. I chose to read and grade all memos and give students extensive feedback, which is optional, but other than that Statecraft basically ran itself and left me with lots of time to prepare lectures. I added several in-class ‘Statecraft Summits’ to give the different countries a platform to negotiate in person, feel tensions and come to agreements with multiple countries. Students wrote Reflection papers after the simulation ended and I was pleased to see that students indeed very much enjoyed the simulation and that it also challenged them intellectually and improved their interpersonal skills. I most certainly will use Statecraft again in the future."AN EXCELLENT LEARNING RESOURCE"
I have used the Statecraft International Relations simulation in five of my IR classes in the past year and a half, and my experience has been overwhelmingly positive. Statecraft encourages students to work together and cooperate, just as the professional and political world requires them to do. Moreover, Statecraft is another valuable tool that can help bring the concepts and ideas discussed in our lectures to life. It is a well-known fact that students learn best by applying their knowledge, and Statecraft, with all the dynamism and appeal of a video game, allows learners to do just that. However, Statecraft is more than just a game, and indeed students often take their participation in the simulation very seriously. Just like real-world politics, passion and competition often result in some surprising and unpredictable situations – alliances, betrayals, rescues and invasions, even full-blown wars! Students have always reported that they enjoy the simulation, and that it really makes them think about international relations in a practical way. Statecraft is an excellent learning resource for the 21st century classroom, and I wholeheartedly recommend it.¡Hagámoslo! Experimente el arte de gobernar por usted mismo
¡Reserve su demostración personal hoy! Responderemos sus preguntas, le mostraremos cómo funcionan estas características interesantes y lo ayudaremos a configurar su primera simulación de IR de Statecraft.
Conceptos del curso cubiertos
El programa multidimensional de simulación de relaciones internacionales cubre más de 50 conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de IR. El uso de la simulación crea nuevas oportunidades para demostrar cómo los conceptos del curso cobran vida. Los estudiantes están experimentando las lecciones de primera mano, por lo que están más comprometidos y desarrollan opiniones personales sobre lo que están aprendiendo. Los instructores informan que pueden tener lecciones más productivas y conversaciones más interesantes con los estudiantes.
Política ambiental global
Niveles de análisis
Economia politica internacional
Juegos de dos niveles
Seguridad internacional
Globalización
Perspectivas teóricas
Derechos humanos
Seguridad humana
Terrorismo
La política exterior
Perspectivas teóricas alternativas
Razones por las que la simulación IR de Statecraft es tan eficaz:
- Una forma innovadora de enseñar conceptos más allá de las conferencias tradicionales.
- Los conceptos se vuelven personales y experimentados por los estudiantes.
- Los estudiantes están comprometidos y participando tanto dentro como fuera de la clase.
- El compromiso mejora el proceso de adquisición de conocimientos
- Los estudiantes se apropian de su experiencia y están capacitados para brillar.
- Enseña habilidades profesionales como liderazgo, trabajo en equipo, negociación y pensamiento estratégico que les ayudan a ser más empleables.
- Los estudiantes deben aplicar los conocimientos del curso y resolver problemas basados en el contexto para tener éxito
- Trabajar en equipo con objetivos comunes fomenta la colaboración de los estudiantes y la construcción de relaciones incluso en grandes clases de conferencias.
Resultados que experimentará:
- Mayor participación de los estudiantes & mayor asistencia
- Preguntas y solicitudes de calidad de los estudiantes para consultas estratégicas
- Los estudiantes pueden discutir los conceptos del curso de manera inteligente y desarrollar opiniones sólidas que provocan conversaciones interesantes en clase.
- Más camaradería entre los estudiantes, conexiones sociales, sentido de comunidad.
- Los estudiantes formarán grupos de estudio y escuchará a los estudiantes hablar sobre temas como el cumplimiento de las resoluciones de la ONU o el dilema de seguridad fuera del aula.
- Statecraft Simulations promueve la honestidad académica: dado que cada experiencia de simulación es completamente única, es prácticamente imposible que los estudiantes hagan trampa
- La popularidad de su clase aumentará debido a las recomendaciones anteriores de los estudiantes.
Cuesta menos que un libro de texto
Los estudiantes pagan
$35.00
- Pago único por estudiante por semestre
- Usted asigna la simulación a los estudiantes, les da el código de activación y ellos lo compran como comprarían un libro de texto.
- Statecraft se preocupa profundamente por facilitar el aprendizaje de los estudiantes, por lo que mantenemos los precios lo más accesibles posible.
4.72
out of 5 stars
Instructors rated Statecraft Customer Service 4.72 of 5 stars User Satisfaction Surveys
Excellent Customer Support
- You have help at every step of the process: from set-up to implementation with quick assistance for any questions you have along the way
- Both you and students can reach out to us directly at any time
- Our customer support is available 7-days a week from 7am to 11pm; we try to answer fast and always get back to you within 24 hours
- We’ll take care of students' technical questions so that you just handle the political questions
- Teachers who reach out and ask questions report some of the best overall simulation class experiences, so we highly encourage you to contact us!
"STUDENTS BENEFIT GREATLY FROM PLAYING"
Statecraft allows students to experience first-hand the complex mix of international and domestic pressures that states face in the international system. I've seen my students benefit greatly from playing the game, as they emerge with a much more sophisticated understanding of course concepts. It's one of the best simulations I've found."A REMARKABLY RICH SIMULATION"
Statecraft accomplishes the difficult feat of simultaneously engaging student interest and exemplifying important principles of international relations theory. It provides a remarkably rich simulation of world politics that practically runs itself with no need for time-consuming instructor intervention, while still allowing teachers of more specialized courses ample opportunity for customization. I recommend Statecraft without reservation to all instructors of undergraduate international relations."GOOD BALANCE OF PLAYABILITY + MULTI-DIMENSIONALITY"
Statecraft is a good simulation for undergraduate courses in International Relations where you want to explore the connections between domestic and international affairs. It offers a good balance of playability + multi-dimensionality. It’s not just about diplomacy; it’s about balancing internal and external factors that feed into your capabilities.¡Comience hoy mismo para experimentar cómo Statecraft da vida a las relaciones internacionales en su curso!
¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le brindaremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación IR de Statecraft.
Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities
Statecraft Project LeaderMaker
As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools.
How it works:
- Colleges use Statecraft Simulations in social science classes
- Statecraft donates simulation accounts to low income high schools
- At-risk students are reengaged in school and gain employability skills
- More students graduate high school with leadership and employment skills
The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program.
Mantengámonos en contacto
Suscríbase al boletín de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada.