SIM IR LITE

¡Una versión rápida de la simulación de relaciones internacionales de Statecraft de fama mundial! Los estudiantes se convierten en líderes mundiales y experimentan los conceptos del curso de primera mano.

Launch the Interactive Tour to
see the sim interface in action
and learn how gameplay works.

Launch the Interactive Tour to see the sim in action and learn how gameplay works.

Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities

Los estudiantes se convierten en los líderes mundiales

Cuando los estudiantes se inscriben en la simulación Statecraft IR Lite, ingresan a un rico mundo ficticio donde deben cooperar y competir para lograr metas globales, metas competitivas y metas de calidad de vida. Comenzarán por realizar una encuesta de actitudes extranjeras para que el sistema pueda agruparlos en un país con otros compañeros de clase con ideas afines. En la versión “Lite” de la simulación, los países ya estarán configurados para que los estudiantes puedan comenzar a jugar de inmediato.

¡El objetivo del juego es acumular tantos puntos como sea posible y cultivar el país más impresionante que el mundo haya visto jamás!

Metas

En la versión Lite de la simulación, los estudiantes trabajan hacia Objetivos Globales Cooperativos que se comparten con el mundo entero, como acabar con el hambre en el mundo, además de un Objetivo Secreto especial que implica gasto militar o calidad de vida doméstica.

Estrategia

Para reunir puntos, los estudiantes pueden seguir una miríada de estrategias: desde evitar conflictos por el bienestar doméstico hasta estrategias de colaboración cautelosas que maximizan las sinergias económicas mientras revisan cuidadosamente los motivos imperiales de otros países. Es posible que todos los países obtengan una puntuación perfecta y prosperen; sin embargo (al igual que en el mundo real) eso rara vez sucede.

Factores domésticos

En cada giro, los países producirán recursos que los estudiantes deben decidir cómo invertir; se enfrentarán al clásico acertijo de "armas contra mantequilla". También obtendrán una puntuación de Calidad de vida que equivale a puntos por la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de sus ciudadanos.

Factores internacionales

Los países de la simulación IR Lite se agrupan en alianzas para hacer frente a los grandes eventos mundiales, como el derretimiento de la montaña de hielo y la amenaza de inundar todo el mundo. Tanto los eventos de simulación como los compañeros de clase crean drama y emoción que demuestran cuán entrelazado está realmente el mundo.

Statecraft crea situaciones en las que los estudiantes experimentan personalmente conceptos clave de la política histórica y mundial, incluida la soberanía estatal, el problema de la acción colectiva, las organizaciones internacionales, la política burocrática y la ventaja comparativa. A lo largo del camino, tendrán preguntas y luchas que pueden convertirse en momentos excelentes para la enseñanza.

Independientemente de su clasificación mundial, cada estudiante se enfrentará de primera mano a la compleja combinación de presiones internacionales y nacionales que enfrentan los líderes mundiales, y terminará con una comprensión mucho más profunda de las Relaciones Internacionales.

¿En qué se diferencia la versión Lite de la Sim completa?

Dado que esta es una versión “Lite” de la simulación, solo experimentará aproximadamente el 30% de las funciones y capacidades disponibles 

en la simulación IR completa de Statecraft. Dicho esto, ¡seguirás obteniendo muchos beneficios! Aún creará un compromiso intenso a medida que los estudiantes experimenten las lecciones de primera mano. Es una herramienta de enseñanza perfecta para agregar a su curso en el último minuto en respuesta a la mudanza de clases en línea. También es una gran oportunidad para probar una simulación de Statecraft si ha tenido curiosidad pero no está listo para implementar la versión completa en su clase.

Puede leer sobre el conjunto completo de funciones que se ofrecen en la versión completa de la simulación en el

Página del producto IR de Statecraft >>.

versión completa

Cubre más de 50 conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de IR

LITE Version

Cubre un puñado de conceptos de curso que incluyen la soberanía estatal, el problema de la acción colectiva, las organizaciones internacionales, la política burocrática y la ventaja comparativa.

El tiempo es completamente personalizable, siendo común de 7 a 10 semanas

Funciona durante 4 semanas

Durante la preparación "Turno Cero", los estudiantes configuran sus países.

Los países están preconfigurados para que el juego comience de inmediato

Los estudiantes pueden crear grandes ejércitos y participar en una guerra interestatal.

Las habilidades militares y la complejidad se reducen significativamente

Los puntajes de mala calidad de vida significan que los ciudadanos descontentos se amotinan y crean el caos

Sistema simplificado del motor de seguridad humana que afecta las puntuaciones de la calidad de vida y el comportamiento de los ciudadanos

Los estudiantes pagan $ 35

Los estudiantes pagan $ 24.75

full Version

Covers over 50 course concepts within major IR sub-categories​

Timing is completely customizable with 7 to 10 weeks being common

During the preparatory "Turn Zero" students configure their countries

Students can create large militaries and engage in interstate war

Poor Quality of Life scores mean unhappy citizens riot and create chaos

$35 per student

LITE Version

Covers a handful of course concepts including state sovereignty, the collective action problem, international organizations, bureaucratic politics, and comparative advantage

Runs for 4 weeks

Countries are pre-configured so gameplay begins immediately

Military abilities are significantly reduced

Simplified Human Security Engine system affecting Quality of Life scores and citizen behavior​

Students pay $24.75​

Experimente Statecraft hoy

efectivo, divertido & servicial

Understanding the Political World Textbook

Demuestre los conceptos del curso

Los estudiantes experimentan de primera mano conceptos importantes de RI, como dilemas de seguridad y problemas de acción colectiva, y sienten personalmente lo complicado que es realmente el liderazgo. Para tener éxito en la simulación, deberán aplicar los conocimientos relacionados con el curso.

Understanding the Political World Textbook

Involucrar a los estudiantes

El juego similar a un juego atrae a los estudiantes a las simulaciones en las que deben apropiarse de su experiencia de aprendizaje. Están capacitados para sobresalir en sus propios límites personales y brillar. ¡El compromiso mejora el proceso de adquisición de conocimientos y lo hace divertido!

Understanding the Political World Textbook

Ahorrar tiempo

La simulación es fácil de configurar y se ejecuta sola. Tiene una nueva herramienta para establecer conexiones con los conceptos del curso y generar conversaciones dinámicas. Los escenarios de simulación únicos cada semestre promueven la honestidad académica. Las herramientas del instructor realizan tareas como calificar por usted.

use statecraft 100% ONLINE OR IN-PERSON

Handsome African American Student with great hair plays Statecraft Simulations

Easily create an unforgettable, dynamic online class

This is a great choice for you if you’ve recently moved a class online and need an easy, effective way to spark student interest, create engagement and foster participation. It’s also a great choice if you’re unsure of what your class format will be next semester: these simulations will easily transition with you whether your class is 100% online, in-person or a blend. 

un mundo virtual inmersivo

¡El mapa mundial de Statecraft es donde ocurre toda la acción! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. El mapa ilustra el diseño geográfico del mundo mostrando centros de recursos, desiertos y montañas, así como la situación climática. Las líneas de color delimitan las zonas territoriales que pertenecen a cada país. Los iconos marcan ciudades, unidades militares, puntos de referencia y ocupaciones terroristas. Una vez que un estudiante espía en un país extranjero, esas ciudades y unidades militares también estarán expuestas. Al hacer clic en los íconos, se revela más información y hay una clave de leyenda detallada para ofrecer una guía adicional del mapa.

En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica para su mundo, así como ver sus datos de inteligencia para otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Domésticas y de Investigación, así como gestionar sus Recursos.

Recorra la interfaz de estudiante de Statecraft World Map:

Diplomacia

Militar

Inteligencia

International Relations Simulation Online

Doméstico

Investigar

Barra de recursos

Herramientas del instructor que ahorran tiempo

Foreign Policy Attitude Test

Asignaciones de estudiantes

Statecraft asigna automáticamente a los estudiantes a roles en función de una breve prueba de actitud diseñada para un ajuste óptimo del rol y la colaboración de los estudiantes durante el proceso de inscripción inicial.

Playing Statecraft Simulations on her mobile phone

Indicaciones, comentarios y amperios automatizados para los estudiantes Cálculos

Los profesores informan un ahorro de tiempo promedio del 13% mediante el uso de herramientas de simulación que solicitan automáticamente a los estudiantes, emiten comentarios y orientan los resultados.

Automated Grading in Statecraft IR

Calificación automatizada

El sistema Statecraft rastrea todas las opciones y resultados e informa automáticamente las calificaciones finales al instructor en un formato exportable de Excel para su conveniencia.

cómo funciona

La versión Lite es muy fácil de configurar y lanzamiento

Statecraft IR Sim Sign Up Screen
Statecraft Students

Jugando la simulación

El papel del instructor

Instructor's Role Photo
Awards for Statecraft IR Screen on Mobile Zoom View

Conclusión y calificación

¡Hagámoslo! Experimente el arte de gobernar por usted mismo

¡Reserve su demostración personal hoy! Responderemos sus preguntas, le mostraremos cómo funcionan estas características interesantes y lo ayudaremos a configurar su primera simulación Statecraft IR Lite.

Conceptos del curso cubiertos

El programa de simulación multidimensional Statecraft IR Lite cubre un puñado de conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de IR. El uso de la simulación crea nuevas oportunidades para demostrar cómo los conceptos del curso cobran vida. Los estudiantes están experimentando las lecciones de primera mano, por lo que están más comprometidos y desarrollan opiniones personales sobre lo que están aprendiendo. Los instructores informan que pueden tener lecciones más productivas y conversaciones más interesantes con los estudiantes.

Zoomed in image of the Statecraft IR World Map

Política ambiental global

Niveles de análisis

Economía política internacional

Terrorismo

Theoretical Perspectives

Seguridad humana

La política exterior

La simulación IR completa de Statecraft cubre más de 50 conceptos de cursos.  Lea acerca de la versión completa aquí >>

Razones por las que la simulación Statecraft IR Lite es tan efectiva:

Student with hand raised
Introduction to Political Science Simulation

Resultados que experimentará:

Cuesta mucho menos que un libro de texto

Los estudiantes pagan

$24.75

4.6/5

4.72

out of 5 stars

Instructors rated Statecraft Customer Service 4.72 of 5 stars User Satisfaction Surveys

Excellent Customer Support

¡Comience hoy mismo para experimentar cómo Statecraft da vida a las relaciones internacionales en su curso!

¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le brindaremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación Statecraft IR Lite.

Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities

Statecraft Project LeaderMaker

As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools. 

How it works:

The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program. 

Group of multi-racial students smiling in class

Mantengámonos en contacto

Suscríbase al boletín de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada.

DON'T LEAVE WITH QUESTIONS

We have answers and ideas for you.

If you’re still looking for info, make sure to book your personalized demo today! Along with a product tour, we’ll chat about how your sim of interest can work best for your unique class situation.

Blue Statecraft Simulations Fireworks