Relaciones Internacionales
Statecraft International Relations proporciona a su clase un mundo de simulación autónomo en el que los estudiantes pueden decidir el tipo de régimen, el enfoque económico y el sistema político nacional de su país. Los estudiantes deben resolver problemas humanitarios globales, terrorismo, crisis ambientales y problemas de seguridad mientras manejan juegos de dos niveles dentro de sus países. Cada semana, los estudiantes toman decisiones sobre comercio internacional, economía, seguridad humana y seguridad nacional a medida que su mundo se desarrolla en función de sus elecciones y automáticamente impulsa y facilita sus acciones.
Los instructores ahorran un promedio del 13 % en el trabajo del curso cuando usan Statecraft
Ideal para Introducción a las Relaciones Internacionales, Asuntos Globales, Política Mundial, Política Exterior Comparada, Introducción a las Ciencias Políticas y Asuntos Internacionales.
Duración de la simulación y tiempo de clase
La simulación IR se ejecuta durante un período predeterminado de 7 a 10 semanas y cada semana se considera un “turno” (muchos instructores optan por ejecutar el simulador durante 12 o incluso 15 semanas, esto depende completamente de usted y no hay cargo adicional para extender su simulación) .
Nota: Una regla general al programar turnos es que cada uno requiere de 1,5 a 3 horas de trabajo por parte de los estudiantes.
El turno 0 es una semana de tutoría para que los estudiantes establezcan una comprensión básica de la simulación y configuren sus países. El simulador se ejecuta en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite la máxima comodidad tanto para los instructores como para los estudiantes para cerrar tratos y tomar decisiones en su propio tiempo. Recomendamos establecer un horario de 7 días por turno y tener al menos un día a la semana en el que anime a los estudiantes a negociar, realizar negociaciones internacionales e incluso dar discursos defendiendo las acciones de sus países en diversos temas globales.
Nota: Recomendamos no decirle a su clase cuántos turnos durará la simulación, ya que los estudiantes pueden actuar de manera poco realista e impredecible cuando saben que están en el turno final.
Formatos de horarios alternativos
Programaciones de turnos cónicos: Si desea ejecutar la simulación completa dentro de las 4 semanas, puede usar el modelo de programación de turnos reducidos al disminuir la duración de cada turno en un día hasta que solo tenga dos días por turno. Se recomienda ponerse en contacto con el soporte en [email protected] para obtener ayuda y orientación sobre esta configuración. ¡Es genial para verano, invierno o semestres cortos!
Sim de un día: Si desea ejecutar la simulación en un día, solo necesita 30 minutos entre turnos. En un formato como este, programaría un juego de todo el día con los estudiantes un sábado o domingo de 8 a. m. a 5 p. m. con un descanso para almorzar. Se recomienda ponerse en contacto con el soporte en [email protected] para obtener ayuda y orientación sobre esta configuración.
Qué sucede durante un turno
La simulación agrupa automáticamente a los estudiantes en países según la Encuesta de actitud de política exterior que realizan durante el proceso de registro. Durante el turno 0, los estudiantes votan por su presidente, nombran su país y ciudades, y eligen su tipo de gobierno y sus atributos.
Cada semana, los estudiantes reciben una lista de verificación y recorridos de su pantalla para guiarlos en el logro de sus objetivos e interactuar con otros países. Al comienzo de cada Turno, los estudiantes reciben mensajes de noticias con actualizaciones sobre los principales eventos y situaciones que se desarrollan en su simulación. Los instructores también pueden encontrarlos en “Noticias” en la parte superior del panel del instructor.
Desde aquí comenzarán a tomar decisiones sobre comercio, desarrollo del país, política interna, economía, medio ambiente y seguridad nacional. Todas sus elecciones son cancelables hasta que finaliza el turno. Una vez que finaliza el turno, la simulación calculará el impacto de todas las elecciones de los estudiantes y comenzará el próximo turno con nuevas condiciones mundiales y eventos de simulación en desarrollo.
Conocimiento básico sugerido de los estudiantes
No se requieren conocimientos básicos; sin embargo, para maximizar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes, recomendamos que la simulación comience después de cubrir los conceptos básicos del curso durante al menos unas semanas. Dado que la simulación normalmente dura de 7 a 10 semanas, los conceptos de clase que pueden ayudar a cimentar las acciones dentro de la simulación incluyen, entre otros: definición de organizaciones políticas; democracia y autoritarismo; poder y estabilidad política; ideologías políticas que impulsan la sociedad civil y la cultura; movimientos sociales y grupos de interés; desafíos a la globalización; organizaciones internacionales; y más.
Tareas de clase
Muchos instructores se vuelven creativos con la forma en que conectan las tareas del aula con la simulación. Estos pueden ser una buena opción para su clase:
- Memos: los instructores pueden proporcionar a los estudiantes una lista de indicaciones de memos que los ayuden a vincular su experiencia de simulación con los temas del curso.
- Presentación informativa: esta es una sesión informativa guiada que ayuda a los estudiantes a reflexionar sobre los momentos clave que se desarrollaron a lo largo de la simulación. Esto les permite “revelar sus cartas” y explicar abiertamente sus perspectivas y acciones desde una perspectiva de 360 grados. Es una gran oportunidad para animar a los estudiantes a usar sus memorandos como referencias históricas en la creación de una presentación integral que le darán al resto de la clase. Algunas clases han formalizado esta presentación y la han hecho pública a una audiencia más amplia. ¡Mire a los estudiantes de la Universidad de Çağ en Turquía presentar su informe ante un auditorio de personas! https://www.youtube.com/watch?v=rbrwhV_nRe4
- Asignaciones de artículos de informe: un artículo que acompaña a la presentación de informe que profundiza más en cómo se desarrolló el tema del informe durante la simulación.
Seguimiento de la participación de los estudiantes
Para realizar un seguimiento de las decisiones de los estudiantes, existen múltiples herramientas para que las utilicen los instructores:
- La opción de alternar en la parte superior izquierda del mapa brinda a los instructores una visualización de las actitudes y acciones internacionales de los países relacionadas con el comercio, la diplomacia, los conflictos y el desarrollo del país. El mapa está poblado con anillos de desarrollo del país que rodean las ciudades capitales junto con flechas de colores que indican una serie de acciones colaborativas y agresivas. Los instructores pueden hacer clic en ellos para “desglosar” los detalles específicos sobre cada acción e interacción del país.
- Los correos electrónicos semanales van directamente a la bandeja de entrada del instructor y brindan una descripción general de los eventos del sim, las actitudes y acciones generales del país, y un informe de participación de los estudiantes.
- Leer al menos un memorándum de cada país durante cada semana puede ser una excelente manera de comprender cómo los estudiantes perciben lo que está sucediendo y cómo se sienten actualmente acerca de otros países y eventos de simulación. Incluso puede cambiar el tema de la nota para cada semana en función de las cosas que le gustaría comprender mejor desde la perspectiva del estudiante.
- Los instructores también pueden iniciar sesión en el tablero de cada estudiante y leer sus mensajes para ver con qué compañeros puede estar interactuando un estudiante.
Calificación
Los siguientes criterios de calificación son una recomendación básica y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de su salón de clases.
- 5% – Rendimiento de simulación: la puntuación de rendimiento de simulación de los estudiantes se basa en la acumulación de puntos a través del logro de objetivos colectivos, objetivos competitivos y los mejores puntajes promedio de calidad de vida.
- 5% – Asignación de investigación de roles: los estudiantes investigan los roles y envían una tarea que incluye su rol, incluida la descripción, los deberes, por qué están interesados en cada rol y un ejemplo histórico.
- 10 % – Participación en la simulación: se solicita a los estudiantes que realicen dos cuestionarios manuales durante el Turno 0 y el Turno 1, que se pueden usar como parte de la calificación de participación. Los estudiantes pueden conectar los materiales del curso de manera más significativa con su clase de Historia Universal escribiendo memorandos semanales. También se les pide a los estudiantes que califiquen el nivel de influencia de compañeros excepcionales en la simulación. Puede agregar esta Participación de Sim, Rendimiento de Sim o considerar otorgarlo como crédito adicional para cualquiera que lo reciba.
- 15 % a 30 % – Presentación en papel o informativa: La presentación en papel o informativa requiere que integre su experiencia de simulación con una variedad de conceptos del curso.
- 10% – 25% – Informe informativo: un documento que acompaña a la presentación informativa sobre el mismo tema. Los estudiantes entregan su trabajo después de informar a la clase sobre el tema elegido.
Las y Los estudiantes se convierten en líderes mundiales
Cuando inicia Statecraft IR, toda la clase se transporta a un mundo en línea adictivo donde los estudiantes se agrupan en países y asumen los roles de líderes mundiales. ¡El objetivo del juego es reunir tantos puntos como sea posible y cultivar el país más impresionante!
Los estudiantes colaboran y compiten para ejecutar la estrategia de su país y lograr los objetivos de la simulación. A lo largo del juego, deben equilibrar simultáneamente los factores nacionales e internacionales para cuidar a sus ciudadanos y navegar por el caos global.
Estrategia
Para acumular puntos, los estudiantes pueden seguir una miríada de estrategias: desde evitar conflictos por el bienestar interno hasta estrategias de colaboración cautelosas que maximizan las sinergias económicas mientras verifican cuidadosamente los motivos imperiales de otros países. Es posible que todos los países obtengan una puntuación perfecta y todos prosperen; sin embargo (al igual que en el mundo real) eso rara vez sucede.
Metas
En cada turno, los estudiantes intentan lograr tres tipos de objetivos: (1) Objetivos globales cooperativos que se comparten con todo el mundo, como acabar con el hambre en el mundo; (2) Objetivos de país competitivos para sobresalir en un área determinada, como "Más respetuoso con el medio ambiente" o "Más seguro" y, finalmente, (3) Objetivos de desarrollo del país basados en factores nacionales como la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de los ciudadanos.
Factores domésticos
Cada turno los países producirán recursos que los estudiantes deben decidir cómo invertir; se enfrentarán al clásico enigma de "armas contra mantequilla". También obtendrán un puntaje de calidad de vida que equivale a puntos por la salud, el bienestar, el medio ambiente, la seguridad y la educación de sus ciudadanos. ¡Motín de ciudadanos infelices! ¡Ciudadanos enfermos mueren de hambre!
Factores Internacionales
¡Hay piratas aterrorizando al mundo! ¡La Montaña de Hielo se está derritiendo y amenaza con inundar el globo entero! ¿Deberían participar en la ONU? ¿Qué hay de ese país loco que está tratando de construir un arma nuclear? Tanto los eventos de simulación como los compañeros de clase crean drama y emoción y demuestran cuán entrelazado está realmente el mundo.
Statecraft IR crea situaciones en las que los estudiantes experimentan los conceptos del curso a nivel personal y deben aplicar las lecciones que aprendieron en clase para tener éxito. En el camino, tendrán preguntas sobre situaciones en la simulación, como el dilema de la seguridad o el problema de la acción colectiva, que se convertirán en los principales momentos de enseñanza.
Statecraft le permite transformar su clase en una experiencia de aprendizaje inmersiva e inolvidable que disfrutará tanto como sus alumnos.
eficaz, divertido y útil
Demostrar los conceptos del curso
Students experience important IR concepts such as security dilemmas and collective action problems first-hand and personally feel how complicated leadership truly is. In order to succeed in the simulation, they’ll have to apply course-related knowledge.
Involucrar a los estudiantes
El juego similar a un juego atrae a los estudiantes a las simulaciones donde deben tomar posesión de su experiencia de aprendizaje. Están empoderados para sobresalir hasta sus propios límites personales y brillar. ¡La participación mejora el proceso de adquisición de conocimientos y lo hace divertido!
Ahorrar tiempo
La simulación es fácil de configurar y se ejecuta sola. Tiene una nueva herramienta para establecer conexiones con los conceptos del curso y generar conversaciones dinámicas. Todos los escenarios de simulación únicos cada semestre promueven la honestidad académica. Las herramientas del instructor hacen tareas como calificar por usted.
Creates Network Connection, Contextualizes Lessons, & Connects Decisions to Outcomes
Statecraft is incredibly valuable long-term in establishing the utility of the class, establishing the classroom environment and making sure that the important lessons of IR almost become real for the student.
Interfaz de mapa del estudiante
¡El mapa mundial de Statecraft es donde sucede toda la acción! Los estudiantes pueden iniciar sesión a través de una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. El mapa ilustra el diseño geográfico del mundo que muestra los centros de recursos, los desiertos y las montañas, así como la situación climática. Las líneas de colores delimitan las zonas territoriales pertenecientes a cada país. Los íconos marcan ciudades, unidades militares, puntos de referencia y ocupaciones terroristas. Una vez que un estudiante espíe en un país extranjero, esas ciudades y unidades militares también serán expuestas. Al hacer clic en los íconos, se revela más información y hay una clave de leyenda detallada para ofrecer una guía de mapa adicional.
En las barras de navegación en la parte superior, los estudiantes pueden acceder a toda la información crítica de su mundo, así como ver sus datos de inteligencia de otros países. Podrán acceder a sus actividades de Diplomacia, Militar, Inteligencia, Nacional y de Investigación, así como administrar sus Recursos.
Diplomacia
- Construir Organizaciones Internacionales
- Colaborar para resolver problemas globales como el cambio climático, el hambre en el mundo, el terrorismo y los derechos humanos
- Construir tratados
- Embajadores de intercambio
Militar
- Mejorar las capacidades tecnológicas militares
- Construir estratégicamente su estrategia de defensa nacional.
- Construir y mantener una armada, una fuerza aérea y un ejército.
- Forjar alianzas de seguridad colectiva
Inteligencia
- Espiar la política interna, la economía y las capacidades militares de otros países.
- Desarrollar capacidades de contrainteligencia para limitar el espionaje en su propio país
- Ejecutar operaciones encubiertas para sabotear y socavar a otros países
Doméstico
- Mejora tu Sistema de Salud Ciudadana y Desempleo
- Mejore su Sistema de Justicia y Medio Ambiente
- Invertir en Educación Pública y Sistemas Universitarios
- ¡Fomente la cultura única de su país y gane puntos de turismo!
Investigar
- Obtenga tecnologías nuevas y poderosas que pueden mejorar las calificaciones nacionales, como la salud, la seguridad, el medio ambiente o mejorar la seguridad nacional
- Intercambiar tecnologías con otros países para desarrollar más rápidamente su Calidad de Vida y Seguridad Nacional
Barra de recursos
- Administrar los recursos económicos
- Presupuesto para mejorar la infraestructura doméstica o la seguridad
- Comerciar con otros países y desarrollar relaciones con países que producen los recursos necesarios
Herramientas para instructores que ahorran tiempo
Asignaciones de estudiantes
Statecraft asigna automáticamente a los estudiantes a los roles en función de una breve prueba de actitud diseñada para un ajuste óptimo del rol y la colaboración de los estudiantes durante el proceso de registro inicial.
Indicaciones, comentarios y comentarios automatizados para los estudiantes Cálculos
Los profesores informan un promedio de ahorro de tiempo del 13 % mediante el uso de herramientas de simulación que automáticamente invitan a los estudiantes, emiten comentarios y guían los resultados.
Calificación automatizada
El sistema Statecraft realiza un seguimiento de todas las opciones y resultados e informa automáticamente las calificaciones finales al instructor en un formato exportable de Excel para su conveniencia.
"LES PERMITIÓ APLICAR LOS CONCEPTOS"
Utilicé Statecraft en mi gran Introducción a las Relaciones Internacionales (para 150 personas), y la simulación fue un gran éxito entre mis alumnos. Les permitió aplicar los conceptos que estábamos aprendiendo en clase a su mundo de Statecraft en línea y lidiar con las decisiones difíciles que los líderes de política exterior enfrentan a diario. Los estudiantes terminaron la experiencia no solo con una comprensión enriquecida del conflicto y la cooperación internacionales, sino también con una mejor comprensión del nexo entre la política nacional e internacional. Más que nada, participar en Statecraft hizo que los estudiantes pensaran críticamente sobre sus propias creencias previas sobre la política internacional. ¡También fue divertido! Los estudiantes pudieron conocerse (una tarea abrumadora en una sala de otros 149 estudiantes de primer año), y con frecuencia vi a estudiantes jugando Statecraft en todo el campus. ¡Estoy deseando volver a utilizar Statecraft!"HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EXTREMADAMENTE ÚTIL"
Usé Statecraft en mi curso introductorio de Relaciones Internacionales y fue un gran éxito entre mis 150 estudiantes. Statecraft es una herramienta de enseñanza extremadamente útil que ayuda a involucrar a los estudiantes que tienen diferentes formas de aprender y aporta un elemento divertido al aula. No solo llegaron a experimentar IR desde una perspectiva completamente nueva, sino que también llegaron a conocerse muy bien y desarrollaron un sentido de camaradería. Sus grupos de países de Statecraft se convirtieron en grupos de estudio y los ayudaron a involucrarse más en el curso en general. ¡Recomiendo encarecidamente Statecraft!"UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE ACTIVO MUY ÚTIL"
Uso Statecraft cada vez que enseño el curso de Introducción a las Relaciones Internacionales. Statecraft ha sido una gran herramienta de enseñanza para reiterar conceptos importantes del texto que hace que la experiencia de aprendizaje sea agradable para los estudiantes. Permite una mayor interacción en el aula y genera debates interesantes sobre objetivos de política interior y exterior contrapuestos. Los estudiantes obtienen una mejor comprensión de las complejidades y desafíos de la formulación de políticas. Es una herramienta de aprendizaje activo muy útil de la que los estudiantes pueden beneficiarse enormemente.cómo funciona Statecraft ir
Fácil configuración y amp; Lanzar
- Fácilmente adaptable para clases pequeñas de menos de 20 estudiantes o para clases grandes de hasta 600 estudiantes que ejecutan múltiples mundos; cada mundo tendrá de seis a 108 estudiantes
- Ejecute una sencilla configuración de 3 minutos y obtenga el código para que los estudiantes activen su simulación
- Cuando los estudiantes se registren con el código, pagarán las simulaciones.
- La Encuesta de Actitud de Política Exterior agrupa automáticamente a estudiantes de ideas afines en países cuando se inscriben, lo que garantiza la variación en los puntos de vista y enfoques de políticas de los países.
- Tú estableces la fecha de inicio más el número y duración de los “turnos”; por lo general, los maestros inician la simulación en la tercera semana del semestre y la ejecutan de siete a 10 turnos por semana; sin embargo, usted tiene el control total para establecer el momento óptimo en función de las necesidades y el horario de su clase.
- Habrá de seis a 12 países en cada mundo con hasta nueve roles por país
- Los estudiantes reciben un manual de instrucciones completo y su primer cuestionario hace preguntas clave del manual para asegurarse de que entienden cómo jugar.
- Durante el “Turno Cero” preparatorio los estudiantes configuran su país y roles personales
Comienza un mundo digital inmersivo
Una vez que se inicia la simulación, los estudiantes se reúnen como país y su primera acción es elegir un nombre de país, nombres de ciudades y posiciones para cada estudiante. También seleccionan un tipo de gobierno y dos atributos que otorgarán habilidades y limitaciones especiales al país. Las decisiones iniciales de los estudiantes sobre el tipo y los atributos de su país son la base de su estrategia y afectan la forma en que podrán operar en la simulación.
Cada tipo de régimen tiene ventajas y desventajas. Por ejemplo, en un régimen democrático el abrazo de la libertad del país produce beneficios educativos y científicos y hace más feliz a la población. La desventaja es el aumento del crimen, una cultura más vulgar y límites a la rápida movilización militar.
El tipo de régimen y los atributos del país se toman en cuenta en los puntajes de calidad de vida del país en cada turno, lo que afecta significativamente los puntos ganados. Eso significa que dedicar recursos para desarrollar las calificaciones nacionales de salud, bienestar, educación y otras calificaciones nacionales es una parte fundamental del éxito general en la simulación. ¡Los líderes deben mantener a su gente feliz y saludable!
Tipos de régimen
- Democracia
- Monarquía constitucional
- Totalitario comunista
- Dictadura militar
Country attributes
- Industrial
- Verde
- Militar
- Pacifista
- Científic@
Jugando la simulación
- Los estudiantes juegan para ganar puntos logrando tanto los objetivos colectivos mundiales como los objetivos individuales de su país.
- Todo lo indica el sistema; cuenta los puntos por desempeño y participación y calcula las calificaciones por usted al final de la simulación
- La simulación se ejecuta en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los estudiantes puedan jugar en cualquier momento sin necesidad de programar horas de clase o un laboratorio de computación.
- Al final de cada turno, las decisiones o "movimientos" que los estudiantes tomaron durante el turno realmente suceden y pueden ver los resultados de sus acciones.
- Cada turno, cada país produce recursos que pueden usarse para comprar unidades militares y estructuras domésticas, comerciar con otros países, investigar tecnología e invertir en grandes proyectos como Alcatraz o el Louvre.
- Los estudiantes también toman decisiones estratégicas como la redacción de tratados, la formación de alianzas, el espionaje o el lanzamiento de un ataque militar.
- Temas globales como el terrorismo y el cambio climático afectarán a todos los países del mundo, requiriendo colaboración para resolver
Estrategia: ¿Paz, Desarrollo o Dominación?
A lo largo del juego, los estudiantes trabajan para lograr metas cooperativas, objetivos de desarrollo del país y metas competitivas. En cada turno, se enfrentan a una miríada de opciones, todas las cuales tienen consecuencias que requieren reflexión y estrategia.
Algunos estudiantes harán movimientos estratégicos ejemplares y prosperarán en la simulación. Muchos otros estudiantes comienzan con metas ambiciosas pero cometen errores debido a una mala planificación, no pensar en las reacciones de los demás, mala comunicación y mala diplomacia… y pueden fracasar estrepitosamente. Estos estudiantes aprenden lecciones valiosas al fallar y, afortunadamente, este es un entorno digital de bajo riesgo en el que aún pueden obtener una buena calificación por participar plenamente. ¡Son capaces de tomar estas lecciones y aplicarlas a su vida real donde realmente importa!
Objetivos globales cooperativos
¡Acabemos con el Hambre en el Mundo, Premio a la Paz Global, Acabemos con el Terrorismo y Salvemos el Planeta! Estos son objetivos comunes para todo el mundo; o todos los países trabajan juntos y todos reciben los puntos o nadie logra la meta.
Objetivos de desarrollo del país
Esto se basa en el desarrollo del país de los factores domésticos: salud, bienestar, medio ambiente, seguridad, cultura y educación de los ciudadanos. Cada turno, cada país recibe una puntuación de calidad de vida que puede ir desde Despreciable hasta Incomparable.
Metas Competitivas de País
El país más sano, más educado, más seguro, más combativo contra la pobreza, más respetuoso con el medio ambiente, más culto, más avanzado científicamente, más poderoso militarmente y más astuto políticamente, etc.
El papel del instructor
- Observe cómo los estudiantes colaboran y compiten entre sí para tener éxito y obtener la mayor cantidad de puntos.
- Actuar como consultor ejecutivo para ayudar a guiar a los estudiantes y responder preguntas sobre cómo los países del mundo real enfrentan desafíos similares a través de la diplomacia, las organizaciones internacionales, el arte de gobernar económico y la acción militar.
- La mesa de ayuda de Statecraft ayudará a los estudiantes con cualquier pregunta técnica o resolución de problemas.
- Use los eventos de simulación como oportunidades de aprendizaje para establecer correlaciones con los conceptos del curso
- Vea todos los eventos que suceden en la simulación mirando el mapa global y las herramientas de seguimiento
- Ofrezca a los estudiantes más de 30 minutos de tiempo de clase para reunirse en grupos de su país cada semana para decidir sobre grandes movimientos mundiales (recomendado pero no obligatorio)
- Si es necesario, puede usar una cuenta maestra para tomar decisiones "divinas" en caso de que haya una crisis mundial; como instructor, siempre tienes el máximo control sobre tu mundo de simulación
Realidad: desafíos, oportunidades y compensaciones
Los estudiantes comienzan con metas ambiciosas y una estrategia para lograr la grandeza, ¡pero la realidad demuestra rápidamente que los grandes planes son difíciles de lograr! Deben lidiar con una combinación compleja de factores nacionales e internacionales a medida que experimentan de primera mano cuán enloquecedoramente complicada es realmente la política global. Se les presentan acertijos como pistolas contra mantequilla. De repente, hay una montaña que se derrite y podría inundar el mundo, los terroristas están atacando y su población se está amotinando debido a la hambruna: ¡ACK!
Este “caos controlado” afecta a los estudiantes a nivel personal: ¡experimentarán emociones reales como emoción, frustración y conmoción! Encontrará una gran cantidad de momentos de enseñanza y los estudiantes le harán preguntas inteligentes mientras tratan de averiguar qué hacer. Resolver estos problemas es cómo ocurre el aprendizaje real y es la razón por la cual la simulación IR de Statecraft es tan efectiva.
Muchas estrategias posibles,
incluyendo:
- Estrategia de creación de riqueza
- Enfoque de construcción del imperio
- Diplomacia en busca de la paz mundial
- Aislacionista maximizando la calidad de vida
- Dominación militarista por la fuerza
Decisiones nacionales requeridas con respecto a:
- Escasez de recursos y comercio
- Facciones políticas internas y sus demandas
- Inversión en “Armas” vs. “Mantequilla”
- Inmigración y Refugiados
Problemas globales que no se pueden ignorar:
- Organizaciones y Tratados Internacionales
- Impactos del cambio climático
- Espionaje y Terrorismo
- La seguridad cibernética
- Proliferación nuclear y equilibrio militar
Conclusión &erio; calificación
- Cuando finaliza el último turno, se otorgan puntos de objetivos globales, se cuentan los puntos de países individuales, se otorgan premios y se emiten calificaciones.
- El sistema proporciona un libro de calificaciones que muestra el total de puntos finales de los estudiantes en una tabla que se puede exportar fácilmente a Excel.
- Statecraft también ofrece tareas sugeridas (cuestionario/preguntas de examen, temas de papel y preguntas de discusión) que pueden contar para las calificaciones del curso de los estudiantes.
- Recomendamos un informe final en el que los países presenten su versión de "lo que sucedió" para que la clase y el instructor tengan una idea de todas las perspectivas.
- Los estudiantes aún pueden recibir una buena calificación por participar plenamente en la simulación, incluso si su país y el mundo colapsan debido a malas decisiones (pero los instructores pueden modificar las calificaciones según el esfuerzo aparente)
- ¡Hay resultados ilimitados posibles para la simulación! Cada ejecución del resultado de Statecraft IR Simulation es único
- Dado que cada experiencia de clase es única, es difícil para los estudiantes "hacer trampa" confiando en la ayuda externa o en las experiencias de estudiantes anteriores; De esta manera, la simulación fomenta la honestidad académica y te facilita las evaluaciones.
Si está buscando información aún más detallada, consulte la página de recursos para obtener el manual del instructor, un plan de estudios de muestra y otra documentación útil.
"LOS ESTUDIANTES ESTÁN CONSTRUYENDO CONJUNTOS DE HABILIDADES VALIOSAS"
He estado usando Statecraft en mi curso de Introducción a las Relaciones Internacionales durante cinco años, ¡y cada semestre es diferente! Los beneficios, sin embargo, son consistentes. Para el instructor, el uso de Statecraft establece el salón de clases como una experiencia interactiva desde el principio, que se extiende a los períodos de clase en los que estamos discutiendo el contenido del curso. Los estudiantes están desarrollando valiosos conjuntos de habilidades que transfieren a otros entornos académicos y profesionales, particularmente relacionados con el trabajo en grupo y las tácticas de negociación. Y sin importar los caminos que tomen los estudiantes para navegar por el juego, utilizarán y aplicarán conceptos en relaciones internacionales. No se trata solo de que los estudiantes estén aprendiendo el contenido del curso, sino que están experimentando lo desafiante que puede ser cuando hay múltiples cosas que se le presentan en todo momento y que deben abordarse. Esto proporciona contexto para una mejor comprensión del proceso de toma de decisiones en los acontecimientos actuales."Las estudiantes aplican conceptos abstractos de una manera divertida."
Statecraft is an engaging educational tool that I used in my Introduction to International Relations course. Through Statecraft, students were able to apply otherwise abstract theoretical concepts in a fun way and it helped them understand theories’ relevance in the ‘real world’. Not only has Statecraft broadened students' understanding of international relations, it has also given me multiple opportunities to relate theories to students' actions in the simulation. This made lectures more engaging and concepts easier to explain. I chose to read and grade all memos and give students extensive feedback, which is optional, but other than that Statecraft basically ran itself and left me with lots of time to prepare lectures. I added several in-class ‘Statecraft Summits’ to give the different countries a platform to negotiate in person, feel tensions and come to agreements with multiple countries. Students wrote Reflection papers after the simulation ended and I was pleased to see that students indeed very much enjoyed the simulation and that it also challenged them intellectually and improved their interpersonal skills. I most certainly will use Statecraft again in the future."UN EXCELENTE RECURSO DE APRENDIZAJE"
He usado la simulación de Relaciones Internacionales de Statecraft en cinco de mis clases de IR en el último año y medio, y mi experiencia ha sido abrumadoramente positiva. El arte de gobernar alienta a los estudiantes a trabajar juntos y cooperar, tal como lo requiere el mundo profesional y político. Además, Statecraft es otra herramienta valiosa que puede ayudar a dar vida a los conceptos e ideas discutidos en nuestras conferencias. Es un hecho bien conocido que los estudiantes aprenden mejor aplicando sus conocimientos, y Statecraft, con todo el dinamismo y el atractivo de un videojuego, les permite hacer precisamente eso. Sin embargo, Statecraft es más que un simple juego y, de hecho, los estudiantes a menudo se toman muy en serio su participación en la simulación. Al igual que la política del mundo real, la pasión y la competencia a menudo resultan en situaciones sorprendentes e impredecibles: alianzas, traiciones, rescates e invasiones, ¡incluso guerras en toda regla! Los estudiantes siempre han informado que disfrutan de la simulación y que realmente les hace pensar en las relaciones internacionales de una manera práctica. Statecraft es un excelente recurso de aprendizaje para las aulas del siglo XXI y lo recomiendo de todo corazón.¡Hagámoslo! Experimenta el arte de gobernar por ti mismo
¡Reserve su demostración personal hoy! Responderemos a sus preguntas, le mostraremos cómo funcionan estas fantásticas funciones y le ayudaremos a configurar su primera simulación IR de Statecraft.
Conceptos del curso cubiertos
El programa multidimensional de Simulación de Relaciones Internacionales cubre más de 50 conceptos de cursos dentro de las principales subcategorías de RI. El uso de la simulación crea nuevas oportunidades para demostrar cómo cobran vida los conceptos del curso. Los estudiantes experimentan lecciones de primera mano, por lo que están más comprometidos y desarrollan opiniones personales sobre lo que están aprendiendo. Los instructores informan que pueden tener lecciones más productivas y conversaciones más interesantes con los estudiantes.
Política Ambiental Global
Niveles de Análisis
Economia politica internacional
Juegos de dos niveles
Seguridad internacional
Globalización
Perspectivas teóricas
Derechos humanos
Seguridad humana
Terrorismo
Política exterior
Perspectivas teóricas alternativas
Razones por las que la simulación IR de Statecraft es tan eficaz:
- Una forma innovadora de enseñar conceptos más allá de las conferencias tradicionales.
- Los conceptos se vuelven personales y experimentados por los estudiantes.
- Los estudiantes están comprometidos y participando tanto dentro como fuera de la clase.
- El compromiso mejora el proceso de adquisición de conocimientos
- Los estudiantes se apropian de su experiencia y están empoderados para brillar
- Enseña habilidades profesionales como liderazgo, trabajo en equipo, negociación y pensamiento estratégico que los ayudan a ser más empleables.
- Los estudiantes deben aplicar el conocimiento del curso y resolver problemas basados en el contexto para tener éxito.
- Trabajar en equipos con objetivos comunes fomenta la colaboración de los estudiantes y la construcción de relaciones, incluso en clases de conferencias grandes.
Resultados que experimentará:
- Mayor participación de los estudiantes & mayor asistencia
- Preguntas de estudiantes de calidad y solicitudes de consulta de estrategia.
- Los estudiantes pueden discutir los conceptos del curso de manera inteligente y desarrollar opiniones sólidas que generan conversaciones de clase interesantes.
- Más camaradería entre los estudiantes, conexiones sociales, sentido de comunidad.
- Los estudiantes formarán grupos de estudio y los escuchará hablar sobre temas como la aplicación de las resoluciones de la ONU o el dilema de la seguridad fuera del aula.
- Statecraft Simulations promueve la honestidad académica: dado que cada experiencia de simulación es completamente única, es prácticamente imposible que los estudiantes hagan trampa.
- La popularidad de tu clase aumentará debido a las recomendaciones de estudiantes anteriores
Cuesta mucho menos que un libro de texto.
Las estudiantes pagan
$35.00
- Pago único por estudiante por semestre
- Asignas la simulación a los estudiantes, les das el código de activación y la compran como si compraran un libro de texto.
- Statecraft se preocupa profundamente por facilitar el aprendizaje de los estudiantes, por lo que mantenemos los precios lo más accesibles posible.
4.72
out of 5 stars
Instructors rated Statecraft Customer Service 4.72 of 5 stars User Satisfaction Surveys
Excellent Customer Support
- You have help at every step of the process: from set-up to implementation with quick assistance for any questions you have along the way
- Both you and students can reach out to us directly at any time
- Our customer support is available 7-days a week from 7am to 11pm; we try to answer fast and always get back to you within 24 hours
- We’ll take care of students' technical questions so that you just handle the political questions
- Teachers who reach out and ask questions report some of the best overall simulation class experiences, so we highly encourage you to contact us!
"LOS ESTUDIANTES SE BENEFICIAN MUCHO AL JUGAR"
Statecraft les permite a los estudiantes experimentar de primera mano la compleja combinación de presiones internacionales y nacionales que enfrentan los estados en el ámbito internacional. sistema. He visto a mis alumnos beneficiarse enormemente del juego, ya que emergen con una comprensión mucho más sofisticada de los conceptos del curso. Es una de las mejores simulaciones que he encontrado."UNA SIMULACIÓN EXTRAORDINARIAMENTE RICA"
Statecraft logra la difícil hazaña de atraer el interés de los estudiantes y ejemplificar principios importantes de la teoría de las relaciones internacionales al mismo tiempo. Proporciona una simulación notablemente rica de la política mundial que prácticamente se ejecuta sola sin necesidad de la intervención del instructor que consume mucho tiempo, al tiempo que permite a los profesores de cursos más especializados amplias oportunidades de personalización. Recomiendo Statecraft sin reservas a todos los profesores de relaciones internacionales de pregrado."BUEN BALANCE DE JUGABILIDAD + MULTIDIMENSIONALIDAD"
Statecraft es una buena simulación para cursos de pregrado en Relaciones Internacionales donde desea explorar las conexiones entre asuntos internos e internacionales. Ofrece un buen equilibrio de jugabilidad + multidimensionalidad. No se trata solo de diplomacia; se trata de equilibrar los factores internos y externos que alimentan sus capacidades.¡Comience hoy mismo para experimentar cómo Statecraft da vida a las Relaciones Internacionales en su curso!
¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le daremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primera simulación IR de Statecraft.
Statecraft Simulations are used in 15 countries at over 475 universities
Statecraft Project LeaderMaker
As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools.
How it works:
- Colleges use Statecraft Simulations in social science classes
- Statecraft donates simulation accounts to low income high schools
- At-risk students are reengaged in school and gain employability skills
- More students graduate high school with leadership and employment skills
The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program.
Mantengámonos en contacto
¡Regístrese para recibir el boletín informativo de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada!