MUN Digital Assistant

Esta es la última herramienta para instructores del Modelo de las Naciones Unidas (MNU): lo libera de las tareas administrativas y guía a los estudiantes, lo que le ahorra una gran cantidad de tiempo.

Launch the Interactive Tour to
see the sim interface in action
and learn how gameplay works.

Launch the Interactive Tour to see the sim in action and learn how gameplay works.

Tu mejor compañero de MUN

Los programas de MUN son absolutamente increíbles para el crecimiento de los estudiantes, pero pueden suponer mucho trabajo para los instructores; para algunos de ustedes es un “complemento” a un programa ya completo. Para respaldar el éxito de los programas de MUN, creamos este asistente integral de MUN que digitaliza todas las actividades clave de preparación de investigación, redacción y debate con guías detalladas para los estudiantes, indicaciones y automatización de tareas.

Automatiza las tareas de administración:

Cada semana, el asistente digital de MUN mueve a los estudiantes al siguiente paso: colocar papeles en papeles de trabajo, borradores y resoluciones. ¡Todo es solicitado por el sistema, por lo que se libera de las preguntas sobre el proceso y el cronograma! Los estudiantes lo usarán para votar, luego el sistema cuenta los votos automáticamente, ofreciéndoles resultados rápidos. También alberga toda la documentación en una ubicación central, lo que garantiza que todo sea fácil de encontrar y facilite la colaboración en equipo.

Guías de investigación:

Es imperativo para el éxito que los estudiantes hayan investigado profundamente su país, la historia de su tema de debate y hayan formulado su propia posición que presentarán para la conferencia. El Asistente digital de MUN ofrece orientación de investigación para ayudar a los estudiantes a sumergirse completamente en su tema para que la orientación no se pierda ningún material clave o ángulos críticos.

Guías de escritura en papel:

¡Prácticamente tomamos de la mano a los estudiantes mientras escriben su obra de debate! El asistente incluye guías detalladas para documentos de posición y documentos de trabajo, así como también cómo redactar resoluciones y enmiendas exitosas. Estas guías aseguran que sus estudiantes tendrán una plantilla a seguir, ejemplos de referencia y listas de los "deberes" absolutos que necesitan incluir en trabajos completos. ¡Ya que están equipados con todos los procedimientos básicos para que pueda concentrarse en ayudarlos a perfeccionar su escritura para lograr un verdadero éxito!

Práctica de oratoria:

Los estudiantes reciben orientación fundamental para hablar, debatir y establecer contactos. En cada paso del camino, el Asistente digital de MUN insta a los estudiantes a participar en actividades de redes para obtener apoyo para sus trabajos, borradores o resoluciones. Recibirán la estrategia clave necesaria para el éxito de la conferencia, como la creación de coaliciones con otros países. También recibirán consejos sobre cómo preparar y practicar su discurso de apertura para que estén listos para presentar su posición con confianza y elocuencia.

La plataforma MUN Digital Assistant incluso ofrece a los estudiantes un lugar confidencial para colaborar digitalmente: incluso pueden enviarse sigilosamente mensajes encubiertos en medio de un debate. Hay una función de chat y un sistema de mensajería. ¡Todo está ubicado en una ubicación central y es fácil de encontrar!

¡Nuestro objetivo es facilitar y apoyar su increíblemente exitoso programa MUN y su equipo ganador! Con la compra del Asistente digital MUN, obtiene DOS repaso de cuatro semanas sobre los temas de su elección, lo que significa ocho semanas completas de práctica MUN automatizada para sus estudiantes. Eso lo libera para concentrarse en capacitar a sus futuros ciudadanos modelo para que sean los oradores más persuasivos, conocedores y elocuentes de la sala. ¡Apoyamos que cada programa llegue hasta las conferencias NMUN cada año!

Consigue el asistente digital MUN:

Herramientas para el instructor que le permiten ahorrar tiempo

Organize Papers

Organizar documentos

En lugar de que los estudiantes le entreguen trabajos o se los envíen por correo electrónico, simplemente los suben al Asistente digital de MUN. Todos los demás países pueden ver lo que se ha publicado y pueden revisar, colaborar, comentar y emitir votos fácilmente. El sistema mantiene todo organizado, transparente y claro.

Smiling Girl

Estimular a los estudiantes

Cada semana, los estudiantes están trabajando hacia un objetivo: los documentos de posición, los documentos de trabajo, los borradores y las resoluciones. El Asistente digital de MUN les avisa en cada paso del camino ofreciéndoles consejos y guías. Siempre saben en qué necesitan trabajar y luego pasan automáticamente a la siguiente etapa del proceso.

MUN Votes

Contando votos

Cada semana, los estudiantes emiten votos para documentos de posición, borradores y finalmente resoluciones. El Asistente digital de MUN solicita a los estudiantes que voten, luego automáticamente cuenta los resultados y le dice a la clase qué países continúan en el proceso y, finalmente, ¡qué resoluciones realmente se aprueban! Dame esos cinco 🙂

Como funciona

Fácil configuración y lanzamiento

Statecraft MUN Digital Assistant Interface
Student Working Hard

Semanas 1 y 2: documento de posición
documento de trabajo

Semanas 3 & 4:
Borradores de resoluciones

Students doing MUN Work
Instructor's Role Photo

El papel del instructor

Si busca información aún más detallada, consulte la Página de recursos para obtener consejos sobre el éxito de la clase y puntos de conversación para todos los niveles de experiencia.

Hagamos esto: obtenga el asistente digital MUN ahora

¡Reserve su demostración personal hoy! Responderemos sus preguntas, le mostraremos cómo funcionan estas funciones interesantes y lo ayudaremos a configurar su primer Asistente digital MUN.

Razones por las que MUN Digital Assistant es tan útil:

MUN Digital Assistant Phone Screen

La interfaz del teléfono del estudiante muestra opciones para invitar a los países a colaborar en un documento de trabajo o una resolución

Asequible y efectivo

Los estudiantes pagan

$17.75

4.6/5

4.72

out of 5 stars

Instructors rated Statecraft Customer Service 4.72 of 5 stars User Satisfaction Surveys

Excellent Customer Support

¡Lanza hoy tu asistente digital MUN y disfruta de un enorme ahorro de tiempo!

¡Puede registrarse en línea ahora para comenzar de inmediato o reservar su demostración personal! Le brindaremos un recorrido completo por el producto, responderemos todas sus preguntas y lo ayudaremos a configurar su primer asistente digital MUN.

Statecraft Project LeaderMaker

As a company, we are passionate about student success! Our mission is to engage students in social science topics in a way that ignites their curiosity, excitement for learning, and social skills regardless of their learning styles or socio-economic disadvantages. In the spirit of this mission, we founded the Statecraft Project LeaderMaker, which donates simulation accounts to low-income high schools. 

How it works:

The number of accounts donated is determined by evaluating school’s free lunch percentage and unique budget constraints. Contact Joe at [email protected] to learn more about the program. 

Group of multi-racial students smiling in class

Mantengámonos en contacto

Suscríbase al boletín de Statecraft y le enviaremos actualizaciones de productos, consejos de simulación y ofertas exclusivas directamente a su bandeja de entrada.

DON'T LEAVE WITH QUESTIONS

We have answers and ideas for you.

If you’re still looking for info, make sure to book your personalized demo today! Along with a product tour, we’ll chat about how your sim of interest can work best for your unique class situation.

Blue Statecraft Simulations Fireworks